miércoles, marzo 24

Lecturas septiembre 2020

miércoles, marzo 24

Continuando con nuestro periplo por publicar todo lo atrasado, hoy os traemos lo que leímos en septiembre. La verdad es que la vuelta al cole fue algo complicada porque tuvimos que reorganizar nuestras vidas para conciliar trabajo y familia, por ese motivo el resumen de lecturas de este mes es tan vergonzoso. 

1. Bubisher, en busca de la esperanza de Ángela Cáceres Sevilla (Leer reseña)

2. El cuento del cortador de bambú de Anónimo (Leer reseña)

3. La voz de plata de Alba Quintas (Leer reseña)

3 comentarios:

Alpispa dijo...

¡Hola!
Yo también tengo muchas entradas pendientes, que debería haber escrito y publicado hace mil, así que me uno al club xD Me llama la atención el libro de Alba Quintas ^^
¡Besos!

Yeira Valeria Cáceres Roque dijo...

¡Holaa! Mas vale tarde que nunca, ¿no? Sí que has tenido lecturas muy interesantes. Besotesss 💛

Rachelín The Cure dijo...

¡Hola!
Parece que nunca hay tiempo suficiente, me pasa igual XD
Aun así, no ha ido mal de lecturas^^
¡Un saludo!

La Estantería de Cho © 2014