viernes, abril 23

Recomendaciones Dia del libro 2021

viernes, abril 23

Hoy os traemos algunas recomendaciones de novedades variadas que podéis comprar o regalar en este día tan especial.

Nosotros no sabemos si compraremos algún libro aprovechando los descuentos o alguna promoción online, pero lo que seguro haremos es leer. Da igual si es un libro de la biblioteca, una compra, un cómic, un epub, una novela romántica, un clásico o uno de fantasía. Lo importante es LEER. 

Ya sabéis que los libros son muy importantes en nuestra vida y disfrutamos muchísimo de lo que nos aporta la lectura. Por ello, a nuestra manera, siempre intentamos fomentar la lectura de todas las formas posibles y en cualquier época del año. 

Y para este día el mejor mensaje que podemos enviaros es que leáis, aunque sea poco, pero LEED. Y ahora contadnos ¿qué libros nos recomendáis para celebrar Sant Jordi 2021?

1. El arte de engañar al karma de Elisabet Benavent. Una historia adictiva y cómica para los más románticos.

2. Cómo el rey de Elfhame aprendió a odiar los cuentos de Holly Black. Este libro ilustrado es para fans de El príncipe cruel y es una maravilla.

3. La cadena de oro de Cassandra Clare (Leer reseña). Este comienzo de trilogía es una auténtica delicia por sus sorpresas, emociones y enfrentamientos. Además os encantará conocer a Cordelia.

4. Gideon la novena de Tamsyn Muir. Una novela de fantasía oscura con nigromantes y una protagonista de armas tomar. 

5. Fahrenheit 451 de Ray Bradbury. Un clásico ilustrado de ciencia ficción que no puede faltar en las estanterías. 

6. Harry Potter y la piedra filosofal de J.K. Rowling edición Minalima. Un libro en tapa dura súper bonito con ilustraciones, pop ups y con un acabado precioso que gustará a cualquier fan del niño que sobrevivió e ideal para los que todavía no han leído sus aventuras. 

7. Omega de Isabel Pedrero (Leer reseña). Un libro de ciencia ficción del subgénero technoir, cortito, de lo más original y muy interesante. 

8. El narrador de Michael Cisco. Una apuesta arriesgada recién salida del horno que conquista por sus rarezas. ¡Irresistible!

¡¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!!

3 comentarios:

Paula dijo...

Hola!! Muchas gracias por estas bellas recomendaciones, soy fan del príncipe cruel y ya me leí Cómo el rey de Elfhame aprendió a odiar los cuentos, hermosísimas ilustraciones. Ya me apunte algunos libros
Besos!!

Jenny | Lovelybookish dijo...

Que hermosa es la edición de Fahrenheit 451, me quedo por aquí, saludos nos leemos pronto

María Gómez dijo...

¡Feliz día del libro algo atrasado! Muchas gracias por las recomendaciones, ¡me las apunto! Un abrazo <3

La Estantería de Cho © 2014