jueves, abril 6

Lectura conjunta 999 pedazos

jueves, abril 6

¡Muy buenas!

Después de un periodo de inactividad en el blog por asuntos laborales y una operación en el ojo derecho, me alegro deciros que retomo nuestra labor, comenzando con una lectura conjunta (y preparación de reseñas y lecturas atrasadas). Leeremos nada más ni nada menos que 999 Pedazos, de Isabel Pedrero.

999 Pedazos es una novela corta de terror y, antes de hablaros más acerca de la autora, os dejo la sinopsis y este enlace en la web de la Editorial Cerbero, por si os animáis a comprarla.

Encerrar al Mal en un espejo y luego romperlo sonaba como la mejor idea del mundo. Nadie se imaginó en ese momento que tan solo estaban dividiendo Su poder en 999 fragmentos. Y ahora se las está ingeniando para recomponerse, reflejándose en las pesadillas de los pobres incautos en cuyas manos cae cada trozo de cristal.

Medianoche tiene una única misión en la vida y nada lo va a detener: recuperar todos los pedazos y ponerlos a buen recaudo. No es la persona mejor preparada, no es la persona más adecuada, pero es la única dispuesta a hacerlo.

Isa es una autora que ha pasado por el blog en reiteradas ocasiones. Lo primero que leímos de ella fue su relato La Casa de la Tormenta de Arena en la antología A la caza de lo invisible y la entrevistamos junto a todos los autores de la antología. Tras ello, organizamos una lectura conjunta de su primera novela, Omega, con la que nos lo pasamos genial y tuvimos la ocasión de entrevistarla. Por supuesto, con 999 pedazos no va a ser menos.

Isabel Pedrero puede contar con nosotros para cualquier cosa. Y hablando de contar, también contamos con vosotros para participar en nuestra lectura conjunta. ¿Alguien se anima? Para ello, solo tenéis que avisarnos en cualquiera de nuestras redes sociales y os añadimos al grupo de Telegram donde comentaremos.

Sobre nuestras lecturas conjuntas, debo informaros que son bastante livianas. Con objetivos diarios que proporcionan una lectura asequible para lectores de cualquier nivel. En nuestra opinión debe ser así, leer a un ritmo relativamente tranquilo, porque proporciona más tiempo para comentar detalles y se pasa un buen rato con el grupo.

¡Empezamos el 10/04/2023!

Otras entradas relacionadas:
Reseña de A la caza de lo invisible
Entrevista a los autores de A la caza de lo invisible
Reseña de Omega
Entrevista a Isabel Pedrero, autora de Omega

No hay comentarios:

La Estantería de Cho © 2014