lunes, marzo 1

Cumpleaños Cho

lunes, marzo 1
Como todos los años, aprovecho el blog para felicitar a Cho por su cumpleaños. Además, hoy es día festivo, ya que ayer fue el día de Andalucía y han pasado la fiesta al lunes, así que podemos estar todo el día juntos y lo más importante, no se trabaja XD.

Aunque todo apuntaba a que sería un buen día, tras la entrega de regalos nos dispusimos a retomar nuestra sesión intensiva de Bayonetta para conseguir nuestro propósito de lograr todos los trofeos del juego al 100%. Sin embargo, al intentar iniciar la sesión en Playstation Network, nos apareció el error 8001050F, pensamos que era un problema de conexión a internet, pero la alarma se disparó cuando el juego no cargaba. Así que probamos otro juego con más éxito, pero al buscar por Internet nos enteramos de lo sucedido, así que nuestra consola ahora mismo ha cambiado automáticamente a la fecha de 1 de enero del 2000, hemos perdido todos los trofeos de Bayonetta y Resistance 2 y, según las recomendaciones, hoy no podremos jugar a ps3.

En definitiva, para un día festivo que tenemos y que pensábamos aprovechar jugando a la ps3, ocurre este desastre cuya solución todavía está en el aire. Así que, Cho siento mucho que el día no sea perfecto, pero por lo menos estamos juntos.

Cho edita:

Hola!!. Ya está terminando mi feliz 28 cumpleaños y, con ello, este día de fiesta en Andalucía. Aunque el error 8001050F de Ps3 nos ha chafado algunos planes, no ha sido un problema para disfrutar de este día tan especial.

Os dejo unas fotos de los regalos que he recibido.

- Tarta de cumpleaños. (Bambú)
- Cascos inalámbricos. (Bambú)
- Películas de Terminator 2, Terminator 3 y Desafío Total. (Bambú)
- Libro de Memorias de Idhún III. (Bambú)
- Pijama (Madre de Bambú)

28 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades ^^

VerónicaFS dijo...

¡¡Feliz cumpleaños Cho!!

Miya dijo...

Feliz cumple Cho!

Acabo de enterarme del error este que afectado a medio mundo por twitter... que putada >_____< espero que tenga solución, pero si habéis perdido todas las partidas, es para tirar la Play por la ventana T_T

Moe_Roronoa dijo...

¡Felicidades nene!
Lo de la Play es una PUTADA como una catedral, así te lo digo.

Diahna Desastre dijo...

muchísimas felicidades a Cho!!
Lo de la consola es una faena >_<

Capitán Harlock dijo...

Feliz cumple Cho, una putada eso de la play, que le vamos a hacer. (modo irónico ON) comprate una XBOX360 (modo irónico OFF) bueno, como es fiesta pues salís y lo pasais bien, a ver si areglan el problema ese pronto que tiene huevos la cosa, menos mal que no pagais por el internet de la PS3, por cierto ya postearas los regalitos con sus fotitos ^^.

Yo hoy no tengo vacaciones completamente, tengo que ir a dar clases particulares de informática a casa de una clienta.


Un saludo chicos, a ver si hacemos una kedada próximamente.

LaEmperatriz dijo...

felicidades !!

que putada lo de la play, se merece estar escrito en "asco de vida" xDD

Kyô dijo...

¡Felicidades Cho!

Menudo marrón lo de la PS3 (sobre todo por la pérdida de trofeos :/), ya leí algo sobre eso... bueno a ver si hay suerte. Aunque lo importante es pasar el día juntos, así que a disfrutar ^^.
¡Saludos!

Silvestrin dijo...

Muchas felicidades Cho! Esto de que el efecto 2000 afecte 10 años tarde es una putada, pero bueno, supongo que enseguida corregiran el error.

Didi dijo...

Muchísimas felicidades!!! ^^

jota-chan dijo...

muchas felicidades cho, que tengas un feliz dia a pesar de no po dr jugar a la play.
Que te regalen muchas cosas y cumplas muchos mas.

Inesuka dijo...

¡Felicidades, Cho! Que os lo paseis genial hoy y que te regalen muchas cosas!
Lo de la PS3 es una gran putada, cada vez le cogo más mania a esa consola xD

Nanami dijo...

Felicidades!!!

Lástima lo de PS3, pero supongo que en breve estará arreglado (aunque el motivo del fallo es para darles a los programadores un buen coscorrón xD)

Pennywise dijo...

¡¡Felicidades campeón!!!

No te arranques las canas que sino salen 7 más :P

yue_sayuri dijo...

Muchas felicidades Cho!!!

Vaya put*da lo de PS3... yo he leído hoy la noticia y me he quedado o.o Hoy intentaré no encenderla, que no quiero perder mis trofeos de los juegos -.-

Warsman00 dijo...

Felicidades Cho!

que passeis un buen día!

Yer dijo...

Aun no te habias leido el final de MDI? Es genial, ya verás^^
Y felicidades!!

Muramasa dijo...

Felicidades!! Aunque lo de la PS3 sea una putada, espero que hayáis podido disfrutar del resto del día.

Javi dijo...

Felicidades!! ^^
Que fastidio lo de la Play... pero en fin... hay cosas peores y mejor que todos los males sean esos
Sobre los regalos... solo comparto MDI, cuyo ultimo libro me aburrió un poquito. Aun así está muy bien en conjunto ^^

Anónimo dijo...

felicidades!!!!!! y aprovecho para comentarles!que nos hemos mudado de blogspot a un dominio propio, para que actualizen de favor el link de nuestro enlace, pronto corregire en mi web el de ustedes!! gracias y un saludote!! sigan haciendo un buen trabajo! y muchas felicidades cho!!

Cho Hakkai dijo...

Muchísimas gracias a todos por vuestras felicitaciones!!. Mañana tendré que volver a la "realidad empresarial" y partirme la cabeza trabajando... hasta el fin de semana siguiente.

Dias como el de hoy hace que merezca la pena vivir... pero que pena me da que los fines de semana se me hagan tan cortos :(

Saludos!!

Hana dijo...

Muchas felicidades!!! ^^

Capitán Harlock dijo...

Anda el tercero de Memorias de Idhun, yo tengo el 1 y 2 y me tengo que leer el 2 aún, hay q ver que viejunos somos ya (yo entro en el saco ya, que dentro de unos meses 27...) dentro de poco al cine iremos con la tarjeta de jubilados xD


Espero que lo hayas pasado bien tio.


Un saludo.

Xalvar dijo...

Eres una guarra que no lee las noticias XD. FELICIDADES COCHINA DESCARRIADA XD. Me tengo que comprar un movil de verdad que me avise de cumples y esas cosas XD, que sino no me acuerdo de nada XD

Darlantan8 dijo...

felicidades atrasadas!

Unknown dijo...

Feliz cumpleaños muchacho!!!!!! (con retraso) pero al menos te felicito! ^^. Veo que Bambu te cuida mucho y se ha portado muy bien este añito con los regalos! que los disfrutes y que pinta tiene el pasteel!!!!!!! *_*

Majely dijo...

Es bastante tarde, pero como no he estado al tanto de muchas cosas en la red, te deseo felicidades atrasadas, que sigas cumpliendo estupendos años de vida junto a las personas que quieres =)

Montse Akane dijo...

¡Muchas felicidades, Cho!

Y perdona el retraso. ^_^U

La Estantería de Cho © 2014