sábado, mayo 8

Top videojuegos abril 2010

sábado, mayo 8
La Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento (aDeSe) ha publicado, en su Web, el ranking de los juegos más vendidos en Abril.

Tras el aluvión de novedades en el top de Marzo, ahora es momento de reafirmar posiciones de venta y dar paso a una sola novedad, GTA Episodes from Liberty City para la Ps3 de Sony. Título que contiene dos nuevos juegos de la saga GTAIV, The Ballad of Gay Tony y The Lost and Damned, los cuales inicialmente se dieron a conocer como un contenido exclusivo para Xbox.

Las grandes novedades del mes pasado continúan en el top, pero las de mayor éxito son los dos títulos de Pokemon para Nds que han ascendido a las dos primeras posiciones. Por otra parte, God of War III se asienta en el tercer puesto, mientras que el ansiado Final Fantasy XIII de Ps3 se queda en la retaguardia.

Los títulos que suelen frecuentar el top regresan a sus posiciones habituales. Hablamos principalmente de Wii Fit Plus, New Super Mario Bros y Wii Play. Sin embargo, los títulos para Ps3 FIFA 2010 y Call of Duty: Modern Warfare 2 merecen una mención especial, pues comienzan a ser entradas habituales.

PUESTOTITULOSPORTADAS
1. Pokemon Ed Plata Soulsilver + Pokewalker (Nds)
2. Pokemon Ed Oro Heartgold + Pokewalker (Nds)
3. God of War 3 (Ps3)
4. Wii Fit Plus + Balance Board (Wii)
5. FIFA 10 (Ps3)
6. Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City (Ps3)
7. New Super Mario Bros (Wii)
8. Call of duty: Modern Warfare 2 (Ps3)
9. Wii Play (Wii)
10.Final Fantasy XIII (Ps3)

Otras entradas relacionadas:
- Top videojuegos marzo
- Top videojuegos febrero
- Top videojuegos Enero

5 comentarios:

Kyô dijo...

Grandes los Pokemon XD. Tantas ediciones y siguen vendiendo tanto.
¡Saludos!

knil dijo...

Si que ha caído pronto el FF...

yue_sayuri dijo...

Aun aguanta el FF ^^ Nosotros hemos colaborado con los pkms xD Compramos uno de cada ;P

Bambú dijo...

FF es un juego que no le gusta a todo el mundo, pues el género rpg o te gusta mucho o no te gusta nada, así que los que tenían pensado comprarse el juego, lo hicieron cuando salió a la venta, mientras que los que no, pues seguramente esperen a que baje de precio. Pero vamos, que por lo normal los Final Fantasy no son juegos que la gente compren por probar como quizás los de otro estilo, al menos esa es mi opinión.

Cho Hakkai dijo...

Pero de todas formas, que un juego dure un par de meses en el top ventas está muy bien. Además, mucha gente forma un revuelo tremendo con la venta de un juego y luego pasan del tema...

supongo que lo harán para "estar a la moda" o algo así. jajaja

La Estantería de Cho © 2014