martes, noviembre 26

Fotoreseña Ana la de Avonlea

martes, noviembre 26
Libro: Ana la de Avonlea
Título Original: Anne of Avonlea
Autora: L.M. Montgomery
Ilustradores: José Espinosa y Antonio Cuesta
Saga: Ana Shirley (2/8)
Editorial: Toromítico (Noviembre 2013)
Año: 1909
ISBN: 978-84-15943-15-0
Nº páginas: 296
Tamaño real: 14,5 x 22 cm
PVP: 15,00 €
Sinopsis: Desde que llegó a Tejas Verdes siendo una imaginativa niña pecosa de 11 años, que a pesar de su facilidad para meterse en líos se ganó el cariño de toda la gente de Avonlea, Ana se ha ido haciendo mayor y llega ahora el momento de convertirse en una joven mujercita. A sus dieciséis años ha madurado mucho, aunque una gran parte de ella sigue siendo tan rebelde como su rojo cabello.


En Ana, la de Avonlea, el tierno personaje creado por la canadiense L.M. Montgomery se enfrenta a nuevos retos como maestra de la escuela y fundadora de la Sociedad de Fomento de Avonlea, sociedad juvenil pensada para la mejora del lugar. Su imaginación y su vitalidad seguirán haciendo que se vea envuelta en divertidos malentendidos y nuevos problemas que tendrá que resolver. Mientras Ana Shirley se convierte en mujer, sus aventuras y ocurrencias nos divertirán y tocarán nuestro corazón.
 

Al igual que hicimos con Ana la de Tejas Verdes, hemos querido dedicarle una fotoreseña a la segunda entrega titulada Ana la de Avonlea, porque su edición vuelve a incluir ilustraciones preciosas.

La editorial Toromítico ha conservado el formato de los volúmenes y Ana la de Avonlea también tiene una portada con el título en relieve y una textura muy suave al tacto.




En cuanto a las ilustraciones, hojeando por encima, hemos visto que incluye menos páginas de dibujos pero que, al igual que en su anterior libro, la gran mayoría se concentran en la parte central.

En definitiva, la edición de esta saga está quedando muy bonita y cuidada, ya sólo nos falta leer esta continuación. Próximamente reseña. 


Otras reseñas relacionadas:
- Reseña Ana la de Avonlea

15 comentarios:

Espe dijo...

Lo leeré pronto porque este serie es genial.
Un beso

Mi sala de Lectura dijo...

Que edición más bonita, me encanta!!

MeriiXún dijo...

Ai, estoy deseando hacerme con el libro, Ana es tan amoooooooor <3 y mira que sé como continúa la historia, pero muero por leerlo.
Besos

Buffy dijo...

¡Qué bonito! No sabía que habían reeditado este también. Yo me leí la versión antigua, así como el tercero (y también los he reseñado) y el cuarto (pendiente de reseñar).
Me gustaron mucho también.
¡Un saludo!

Aglaia Callia dijo...

Esta edición es una belleza, espero que llegue pronto por aquí.

Besos.

Unknown dijo...

Vi este livro en la tienda el otro día y me sorprendió que ya hubiera salido! (ni me había enterado)! Y yo aún tengo el primero por leer XD, ya me vale!. Espero tu reseña ^^

Fawn dijo...

Preciosa edición. Estoy deseando hacerme con el primer libro de la saga ^_^

Besos de colores!

Hikari dijo...

Como libros no es que me llamen especialmente la atención :P Pero está bien si la editorial se está currando el formato y el interior, pocas veces son tan cuidadosos :)

Sherezade dijo...

Hola!!

Reconozco que la edición está muy cuidada y me parece preciosa, pero la verdad es que esta saga no me llama la atención, y mira que todas las reseñas que leo la ponen por las nubes =P

Me alegro que hayas disfrutado de su lectura =)

Muchos besitos!! =D

Carla dijo...

No sabía que había salido la segunda parte!! Me alegro mucho de que sigan editando esta serie. Ya tengo una compra asegurada en mi próxima visita a la librería.

Un beso!

Dolo..✿*゚ dijo...

Hola!
Lo tengo pendiente y a ver que me parece :)
Un beso.

ColgadoPared dijo...

Me resultan preciosos los dos en esas ediciones, me encantan los libros con ilustraciones y es una pena que haya tan pocos que, aunque sea con algunos detalles, se vean ya como un libro especial.

A ver si paso más ahora por aquí ^-^

Un beso

Scarlet dijo...

Pensaba que 'Ana de las tejas verdes' era un libro autoconclusivo. No sabía que había continuación. Tienen una pintaza estupenda y la edición es preciosa. Algún día los leeré ^^

EriZ dijo...

Apuntada a mi lista de pendientes :)

LaEmperatriz dijo...

Las ediciones son preciosas *o* Aún tengo pendiente el primer libro.

Un beso,
~El Imperio de las Bellotas~
~El Club de las Sebaduras~

La Estantería de Cho © 2014