(El producto se vende en castellano)
Nos encontramos ante uno de los 5 packs
de inicio de la colección Orígenes del juego de cartas
Magic: the Gathering. Antes de explicaros su contenido, vemos
esencial comentaros que adquirir un pack de inicio es una buena
oportunidad para que una persona pueda comenzar a jugar a Magic,
así como una vía fácil para que jugadores más experimentados
puedan obtener un lote de cartas de su interés. Todo es cuestión de
elegir el pack de inicio que más te gusta.
Un pack de inicio de la colección
Orígenes contiene:
- 1 mazo compuesto por 60 cartas, listo para jugar, siendo una de ellas foil (o premium)
- 2 sobres de la colección Orígenes. (Cada sobre contiene 15 cartas)
- 1 tarjeta de referencia de las reglas
- 1 guía explicativa de todos los packs de inicio de la colección. (Cartas que contiene cada uno, consejos de cómo jugarlos y una orientación de cómo expandirlos)
- 1 mazo compuesto por 60 cartas, listo para jugar, siendo una de ellas foil (o premium)
- 2 sobres de la colección Orígenes. (Cada sobre contiene 15 cartas)
- 1 tarjeta de referencia de las reglas
- 1 guía explicativa de todos los packs de inicio de la colección. (Cartas que contiene cada uno, consejos de cómo jugarlos y una orientación de cómo expandirlos)
Domina la Batalla,
pack de inicio que analizamos, contiene un mazo preconstituido que
juega los colores blanco y verde. El mazo se centra en la mecánica
Prestigio. Si una criatura
funciona con la mecánica Prestigio,
solo tiene que conseguir dañar a un oponente para ser prestigiosa.
Cuando una criatura consigue ser prestigiosa
se dispara una ventaja que, por lo normal, suele ser la colocación
de contadores +1/+1 en dicha criatura. Una vez que la criatura ya ha
obtenido Prestigio, ya
no va a obtener nuevas ventajas por dañar de nuevo al oponente
porque ya es prestigiosa. Con estos ejemplos de cartas con la
mecánica Prestigio,
lo tendréis mucho más claro.
La idea principal de
Domina la Batalla es la de lanzar criaturas al campo de batalla, con
las que tratar de dañar al rival para hacerlas prestigiosas y
volvernos aún más poderosos. Obviamente, encontraremos algunos
hechizos que nos ayudarán a alcanzar a nuestro rival como 2 Instintos salvajes, los cuales nos ayudarán a limpiar un poco el
campo de batalla, 1 Crecimiento titánico para demostrar quién manda
en la partida y 2 Salto formidable con los que podremos terminar el
juego o hacer prestigiosa a una de nuestras criaturas. ¡Sería una
pasada que el Coloso forastero que incluye el mazo se hiciera
prestigioso y se convirtiera en un 12/12!
Para finalizar, os
citamos todas las cartas que contiene el mazo preconstituido de
Domina la Batalla.
Criaturas (22):
2x Proclamadora de campeones
3x Clériga de la Orden de Avanzada
2x Mercenaria topana
2x Caballero del Sendero del Peregrino
2x Aven intrépido
2x Protectores de Valeron
2x Castellana de la ciudadela
1x Infantería pesada
1x Hixus, carcelero
1x Patrón de los valientes
1x Coloso forastero
2x Centinela de la guardia eterna
1x Insaciable del Bosque Extenso
Otros hechizos (13):
2x Niebla envolvente
2x Yugo del hieromante
2x Salto formidable
1x Crecimiento titánico
1x Emboscada de enredaderas
1x Valor en Akros
2x Instintos salvajes
2x Valor de caballero
Tierras (25):
1x Terrenos expansivos
14x Llanuras
10x Bosques
No olvides suscribirte a
nuestro canal de
Youtube!!
Si quieres saber más sobre
Magic visita
nuestra sección MTG
No hay comentarios:
Publicar un comentario