viernes, diciembre 11

Packs de inicio La Batalla por Zendikar

viernes, diciembre 11
Un pack de inicio es uno de los productos de Magic: the Gathering que ofrece la posibilidad de poder comenzar a jugar a Magic. También supone una gran oportunidad para jugadores frecuentes de Magic para obtener de una tajada cartas que puedan interesarles.
Un pack de inicio de la colección La Batalla por Zendikar contiene:
- 1 mazo compuesto por 60 cartas, listo para jugar, siendo una de ellas foil (o premium)
- 2 sobres de la colección La Batalla por Zendikar. (Cada sobre contiene 15 cartas)
- 1 tarjeta de referencia de las reglas
- 1 guía explicativa de todos los packs de inicio de la colección. (Cartas que contiene cada uno, consejos de cómo jugarlos y cómo expandirlos)
Adquirir un pack de inicio es una buena inversión porque, para empezar, por el precio que pagas ya sabes las cartas que vas a conseguir. A ello hay que añadirle que contiene 2 sobres de Magic (el precio normal de cada sobre es de 3 €). Por lo anterior, con un pack de inicio nos hacemos con un mazo con el que jugar a Magic y dos sobres con los que ir ampliándolo. Para un jugador habitual de Magic, un pack de inicio también es una compra muy recomendable, pues es una forma segura de obtener cartas afines a sus colores y estilos de juego.

En esta entrada recopilaremos unos unboxings / análisis que gracias a Wizards hemos realizado de cada pack. Aunque están todos resumidos en esta entrada, en cada uno de ellos os dejamos un enlace donde podréis obtener más información como, por ejemplo, las cartas que contienen. Cada pack de inicio se centra en dos colores y una mecánica o forma de juego. Están diseñados para ofrecer partidas muy igualadas, y eso es muy interesante para que la victoria en una partida se consiga en la combinación perfecta entre azar, estrategia y pericia de los jugadores.


Ira de Zendikar
Colores: Rojo y Verde
Mecánica / enfoque del mazo: Aterrizaje. Si en tu campo de batalla tienes una criatura o encantamiento con la mecánica aterrizaje, cada vez que juegas una tierra, se dispara dicha mecánica, otorgándote determinados beneficios.
Análisis detallado del pack--> Aquí

Grito de Alianza
Colores: Blanco y Rojo
Mecánica / enfoque del mazo: Alianza. Gracias a esta mecánica, encontraremos criaturas aliadas, que sinergian entre ellas hasta el extremo de ofrecerte el último paso para la victoria.
Análisis detallado del pack--> Aquí

Instinto Invasivo
 Colores: Azul y Verde
Mecánica / enfoque del mazo: Vacío. Aunque este mazo juega los colores azul y verde, todas sus cartas son incoloras. Una carta con la mecánica vacío se entiende como si no fuera de ningún color aunque por ello, por ejemplo, hayamos tenido que usar forzosamente un maná verde para invocar a una criatura. La forma de jugar este mazo es la de generar abundante maná para lanzar un finisher.
Análisis detallado del pack --> Aquí

Asalto Eldrazi
Colores: Negro y Rojo
Mecánica / enfoque del mazo: Vacío e Ingerir. Debido a la habilidad vacío, todas las criaturas y hechizos que contiene se consideran incoloros. Por otra parte, cuando una criatura con la habilidad de ingerir logra hacer daño de combate a un jugador, éste exilia la primera carta de su biblioteca. Las cartas exiliadas nos serán de utilidad para determinados hechizos que lancemos.
Análisis detallado del pack --> Aquí

Llamada de la Sangre
Colores: Blanco y Negro
Mecánica / enfoque del mazo: ganar vidas. Encontraremos muchas facilidades para ganar vidas que, a su vez, nos aportará beneficios adicionales.
Análisis detallado del pack --> Aquí
No olvidéis suscribiros a nuestro canal!!
Si quieres saber más sobre Magic visita nuestra sección MTG

2 comentarios:

Silvia dijo...

Hola!
Tengo ganas de empezar a jugar a Magic pero no conozco a nadie que controle un poco sobre cómo se juega y todo eso así que al final siempre lo voy dejando... u.u'
Un beso ^-^

Siriax2 dijo...

A mi un dia me intentaron enseñar a las magic pero... creo que no son para mi xD

La Estantería de Cho © 2014