domingo, mayo 14

IMM mangas y comics enero/abril

domingo, mayo 14

Aunque la mayoría de cómics y mangas los hemos adquirido en abril, teníamos pendiente mostraros los atrasados de meses anteriores. De esta forma, el botín de mangas es más contundente, pero es debido a que corresponden a varios meses. 

Al mando de El señor del antifaz, en este botín podéis ver que tenemos una rebujina de todo, ya que hay mangas, cómics, series nuevas, tomos únicos, otras en curso y hasta un librojuego. Los géneros también son muy variados, pero es normal si tenéis en cuenta que somos dos personas con gustos algo diferentes. 


Esta tanda está formada por la versión manga de La biblia, compuesta por los tomos Antiguo testamento y Nuevo testamento publicado por La otra h. La enfermedad mortal es otro manga filosófico de La otra h que leyó Bambú y cuya reseña está disponible en el blog. (Leer reseña). Yotsuba es un manga cuya publicación va muy lenta pero que a nosotros nos tiene conquistados por su protagonista tan dulce e inocente. Es uno de nuestros mangas favoritos y, en cuanto ha salido a la venta el tomo 13, no dudamos en comprarlo. Yoko Kamio es una de las mangakas favoritas de Bambú desde que leyó No me lo digas con flores, así que en nuestra biblioteca no podían faltar las novedades Tiger & Wolf #1 y Matsuri Special #1. One Piece es la serie más longeva que tenemos en curso y por ello no queremos quedarnos atrasados con respecto a su publicación, así que los tomos #78 y #79 fueron nuestras últimas incorporaciones. 


Esta tanda es más variada, ya que no sólo hay mangas, sino también cómics. Face de Rosario Villajos publicado por Ponentmon es una novedad de marzo cuya reseña está disponible en el blog (Leer reseña). Croqueta y empanadilla #3 de Ana Oncina publicado por La cúpula es un cómic que nos encanta por su humor tan cotidiano, todavía está pendiente de lectura. El muerto enfermo de amor de Junji Ito publicado por ECC Ediciones es un manga que leyó Cho hakkai y le gustó muchísimo. (Leer reseña). El retorno del imperio cobra es un librojuego de Nosolorol Ediciones que leyó Cho hakkai porque teníamos el juego de mesa en casa y teníamos muchísima curiosidad por saber qué tal estaba (leer reseña). DGray-man #25 es otra serie manga que llevamos coleccionando desde hace bastante tiempo y procuramos llevarla al día. Por último Frankenstein, otro manga de terror de Junji Ito publicado por ECC Ediciones que leyó Cho hakkai (Leer reseña).

9 comentarios:

Alicia dijo...

Qué buen botín y que señor del antifaz más chulo.
Besos!

eѕтнer™ dijo...

¡Hola!

¡Menudo botín! ^^ Yo no tengo ni la menor idea de cómics o mangas, así que poco puedo comentar, pero espero que disfrutes mucho de todos ellos :)

¡Besos!

Romances encontrados dijo...

Hola!!!
Pues la verdad es que no leo ni cómics ni mangas, así que no puedo opinar sobre ellos. Solamente te diré que espero que disfrutes de todos los que no hayas leído ^^
Bueno, eso y que me encanta el funko de El hombre del antifaz de Sailor Moon!!
Besos :33

Chica Sombra dijo...

Los de Junji Ito me han llamado la atención :)

Rubíes Literarios dijo...

Hola.

No soy muy de comic, la verdad es que solo recuerdo haber leído unos pocos en la vida, pero lo que si me gustan son los mangas, y me tenéis con una envidia increíble, menos mal que en mi cumpleaños me llegó seven days de un regalo de amigo invisible.

Muchos besos.

Mangrii dijo...

Junji Ito para mi. Tengo Black Paradox en la pila y me muero de ganas de leer Uzumaki cuando lo reediten :)

Scarlet dijo...

¡Qué buen botín! Y custodiado, nada menos, que por el gran Señor del Antifaz. Me encanta el funko ♥ Con D.Gray-man estoy un tanto perdida con tanto parón, y recuerdo que se quedó interesante... Tengo curiosidad con El muerto enfermo de amor. A ver qué tal me resulta xD Y bueno, One Piece... amor infinito :P

Besooooss!!

Galena dijo...

¡Hola!
Pues disfrútalos, yo no soy muy de cómics, mangas he leído algunos, pero me cuesta encontrar más que me atraigan y me gusten.
¡Saludos!

Akaxu dijo...

Yo quiero hacerme con Tiger and Wolf cuando lleve más tomos. Matsuri special no me llama tanto la atención, prefiero otras novedades que se van a publicar.

La Estantería de Cho © 2014