domingo, agosto 13

IMM julio 2017

domingo, agosto 13
Instagram @estanteriadecho

Contra todo pronóstico, en julio hemos obtenido un botín literario más contundente de lo que teníamos previsto. No obstante, estamos muy satisfechos porque mientras hacíamos el recuento, nos hemos dado cuenta que los hemos leído casi todos y no estamos acumulando tanto. En el top de la torre, se encuentra Beautiful. Un toque de locura de Christina Lauren publicado por Debolsillo que cogimos a través de Edición Anticipada. Fue lectura de Bambú y, aunque no estaba siguiendo la saga, le gustó porque se puede leer de forma independiente. Un título muy fresco, veraniego y romántico para esta época. (Leer reseña). No lo llames amor de Noelia Amarillo publicado por Esencia es otro título idóneo para estas fechas que leyó Bambú y supuso su estreno con la autora, además no será lo último que lea de ella porque le dejó muy buen sabor de boca. (Leer reseña). 

Por parte de Cazador de ratas, nos llegaron Sherlock Holmes y las sombras de Whitechapel que leyó Cho Hakkai y quedó encantado por tratarse de un crossover muy original donde aparecen Conan Doyle y Andrew Lang (Leer reseña). La maga y otros cuentos crueles de Elia Barceló es un recopilatorio de relatos que actualmente está leyendo Bambú, próximamente reseña y os adelantamos que la autora escribe bastante bien. La Iglesia de Alberto M. Caliani lo leerá próximamente Cho Hakkai y, aunque os eche para atrás su título eclesiástico, deciros que se trata de un thriller sobrenatural.

El circo de Ashton de GabbyCrys es un título con una portada preciosa publicado por Nova Casa Editorial que, casi seguro, Bambú leerá este mes porque recientemente lo añadió a su TBR de agosto. El archivo de atrocidades de Charles Stross publicado por Insólita editorial es la actual lectura de Cho Hakkai. Es el primer título que publica esta editorial, es de ciencia ficción y os anticipamos que a Cho hakkai le está gustando mucho por su prosa y contenido interesante. El fin de oz de Danielle Paige publicado por Roca editorial es el último título de la saga Dorothy debe morir. Lo leyó Bambú y está muy contenta porque por fin ha terminado otra saga (Leer reseña). Storm Sisters. El mundo que se hunde de Mintie Das publicado por Cross Books es un libro de aventuras y piratas femeninas que abre una pentalogía, tiene su toque de originalidad e intriga (Leer reseña). Más allá del invierno de Isabel Allende publicado por Plaza y Janés es una novela que llegó a nuestras manos por casualidad y, como hacía tiempo que Bambú quería leer algo de la famosa autora, aprovechó la ocasión para estrenarse con su pluma. (Leer reseña). Bestiario de H.P. Lovecraft publicado por Libros del zorro rojo es la joya de la corona de este botín por la edición tan cuidada, ilustraciones magníficas y tratarse de un bestiario que representa a la perfección todas esas criaturas que nos evoca la imaginación cuando hemos leído novelas del mítico H.P. Lovecraft, indispensable en cualquier biblioteca de lovecraftianos.

8 comentarios:

Chica Sombra dijo...

Aun no he leído nada de Allende, a ver si me animo con este :)

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
Tengo ganas de leer No lo llames amor.
Disfruta de las lecturas!
Un saludo :)

Noelia Bennet dijo...

Que buenas adquisiciones, me llaman sobre todo el crossover de Sherlock y los relatos de Elia Barceló, porque he leído dos de sus novelas y me encantan.
¡Besos!

Hechicera Lestrange dijo...

Disfruta de tus lecturas. Que lindo el funko de bellatrix! queria comprarme ese pero estaba agotado :(

Isabel Tomma dijo...

Hola!
Si que adquirieron bastantes ejemplares y lo mejor es que la mayoría ya tuvieron la oportunidad de leerlos.
Tengo pendiente continuar con la saga de Dorothy debe morir, estoy bastante enganchada con la historia.
ßƐS❤S

Lua (Con tinta y letras) dijo...

¡Hola!

Pues sí que habéis conseguido unos cuantos, sí jaja Me alegra saber que os están gustando ^^ Por mi parte ninguno me llama especialmente la atención.

¡Nos leemos!
Lua.

Akaxu dijo...

Qué bien que los hayáis leído casi todos :) Llevo años queriendo leer algo de Noelia Amarillo...algún día lo haré, pero creo que será lejano. La saga de Dorothy a ver si no tardo demasiado en empezarla.

Merce In Bookland dijo...

¡Hola!
El nuevo diseño de la cabecera me parece adorable, me encanta el gato *-*.
Este mes también obtuve Storm Sister y la verdad es que me llama mucho la atención y espero darle una oportunidad pronto. Los libros de Oz están en mis pendientes desde que salió el primero, a ver si me animo pronto con ellos jaja. Y el de No lo llames amor seguro que que caerá pronto :).
Nos leemos.

La Estantería de Cho © 2014