martes, julio 24

IMM mayo 2018

martes, julio 24
Instagram @estanteriadecho

Con algo de atraso, por fin os traemos los libros que recibimos y compramos en mayo. Un botín bastante contundente del que todavía nos quedan unos cuantos por leer pero esperamos liquidar en verano. 

Las tres muertes de Fermín Salvochea de Jesús Cañadas publicado por Roca editorial es un título al que le tenemos muchas ganas por las buenas críticas y estar ambientado en Cádiz. El Ultimatum de la tierra de Jorge Zaragoza Gómez es un libro autopublicado que actualmente está leyendo Cho Hakkai. Seremos recuerdos de Elísabet Benavent publicado por Suma lo leyó Bambú y fue un libro que disfrutó muchísimo (Leer reseña). Otro título que está pendiente de lectura es No lo llames pasión de Noelia Amarillo publicado por Esencia que se trata de la secuela de No lo llames amor (Leer reseña). Nuncanoche de Jay Kristoff publicado por Plaza y Janés lo leyó Bambú y se ha convertido en su libro favorito del año (Leer reseña). El beso del traidor de Erin Beaty publicado por Alfaguara tuvo algunos problemillas antes de llegar a casa, pero muy pronto Bambú le dará cabida en nuestro blog, ya que es uno de los libros que tiene planeado leer este verano. 

Heroicas de Gloria T. Dauden publicado por Cazador es una historia corta en formato bolsilibro que leerá próximamente Cho Hakkai. Allister Z y el misterio de los esqueletos de Miguel Aguerralde es un libro juvenil que leerá Cho hakkai. Perderme en ti (Leer reseña) y Diario de Kat (Leer reseña) son dos títulos de María José Tirado que recientemente reeditó Ediciones B en bolsillo y que leyó Bambú. Otro libro que leyó Bambú fue El rostro en el espejo y otros relatos góticos de Mary Elizabeth Braddon publicado por Biblioteca de Carfax. Un libro de relatos de terror muy interesante que no deja indiferente (Leer reseña). Otro Tiempo de Raelana Dsagan publicado por El Transbordador es una historia corta que dejó muy buen sabor de boca a Cho hakkai (Leer reseña). 

Cocinando con Lovecraft de Miguel Figuer es un libro autopublicado que leerá Cho Hakkai y tiene pinta de ser muy divertido. La llave de los misterios de Jesús Relinque publicado por Cazador es la actual lectura de Cho Hakkai y lo está disfrutando muchísimo porque le trae muy buenos recuerdos de la infancia y, por supuesto, de Cádiz, donde está ambientado. Iskari de Kristen Ciccarelli es uno de los libros que leerá Bambú este verano, al igual que El Imperio del sueño de Laura Tárraga, ambos publicados por Nocturna. El proyecto de mi vida de Megan Maxwell publicado por Esencia es un libro que leyó Bambú en muy poco tiempo y que es algo diferente a lo que nos tiene acostumbrado la autora (Leer reseña). Por último, Hay alguien en tu casa de Stephanie Perkins publicado por La Galera es un thriller que también tiene planificado leer Bambú en verano y le apetece básicamente porque de esta autora ya leyó Un beso en París (Leer reseña), aunque sea un género totalmente distinto.

5 comentarios:

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Uhhh! yo tengo también pendiente dos IMM por hacer, necesito más horas del día libre. Te han llegado muy buenas adquisiciones, coincidimos en Seremos recuerdos y No lo llames pasión, el primero ya lo he leído y el segundo será una de mis próximas lecturas.
Felices lecturas!

−Fantasy Violet−
Besotes! ♥ 

Lit dijo...

Hola!
Madre mía, y tan contundente jaja Yo no hago IMM precisamente por esto, porque hay meses que no podría enseñar nada y otros en los que quedaría patente hasta que punto se me puede ir la pinza xD El rostro en el espejo y Seremos recuerdos son los únicos que tengo y que además ya he leído y disfrutado ^^
Un beso!

Rachelín The Cure dijo...

¡Hola!
¡¡Alucinante!! De todos ellos me gustaría leerme el de Elísabet Benavent, el de cocinando con Lovecraft y el de relatos de terror, tienen muy buena pinta.
¡Disfrutad de los que os quedan! XD

Marya dijo...

¡Hola! ¡Cuántas adquisiciones! Espero que disfrutéis mucho de ellas porque veo por ahí más de una maravilla. Un besot :)

Lilly de Mi oasis de palabras dijo...

¡Hola!

Madre mía, cuántos libros. De los que mencionáis, sólo he leído Nuncanoche y me gustó mucho. Se parece a la trilogía de Los jóvenes de la élite de Marie Lu en cierto modo. Iskari lo empecé anoche y tiene muy buena pinta, parece interesante. La trilogía de Un beso en París quiero leerla porque sé que tiene muy buenas opiniones :)

Besos gatunos!

La Estantería de Cho © 2014