domingo, agosto 12

IMM junio 2018

domingo, agosto 12
Instagram @estanteriadecho

Debido a los cuantiosos botines de los meses anteriores, decidimos que en junio no solicitaríamos ni aceptaríamos tantos ejemplares para reseñar porque tenemos que ponernos al día con los pendientes antes de que termine el verano. No obstante, en total han sido 9 libros los que finalmente se suman a nuestras estanterías, la mayoría leídos y reseñados en el blog.

Tom Z Stone. The fool on the hill de Joe Álamo publicado por Cazador es una novela corta que leyó Cho Hakkai, siendo la precuela de la saga Tom Z Stone, del género de novela negra que parte de una original premisa sobrenatural  (Leer reseña).  Sangre y Oscuridad I: Las cinco espadas de Javier Duce Ursa publicado por Ediciones Atlantis es un libro de fantasía épica que leerá próximamente Cho hakkai. Dulce chico indecente (Leer reseña) y Traviesa criatura sensual (Leer reseña) de Christina Lauren son los dos primeros libros de la serie erótica Wild Seasons publicados por Vergara. Ambos los ha leído Bambú y, aunque el primero no es muy bueno, el segundo es entretenido. Segundo libro de Lankhmar de Fritz Leiber publicado por Ediciones Gigamesh es un libro de aventuras y fantasía épica que leerá Cho hakkai

El cuchillo en la mano de Patrick Ness publicado por Nube de tinta es un libro que Bambú quería leer desde hace tiempo. Tenemos la reseña pendiente de publicar, ya que aunque está bien, hay un par de cositas que digerir. Almas de acero de María José Tirado publicado por Titania es la tercera entrega de la serie Hombres de Acero. Este libro lo leyó Bambú y quedó prendada por esta apasinonante historia que transcurre en Tailandia (Leer reseña). Como el hielo de Jennifer L. Armentrout publicado por Titania es una historia new adult sin muchas pretensiones, ideal para este verano (Leer reseña). Por último La rapsodia de la gata Holmes de Jiro Akagawa publicado por Quaterni es un thriller japonés de lectura adictiva y trama intrigante que hará las delicias de los adeptos al género (Leer reseña).

1 comentario:

Akaxu dijo...

Como el hielo lo leeré pero me llaman más otras novelas de la autora y llevan más tiempo en mi lista así que será más adelante.

La Estantería de Cho © 2014