martes, agosto 27

IMM abril 2019

martes, agosto 27
Instagram @estanteriadecho

Con mucho atraso, os traemos los libros que llegaron a casa en abril. Novedades tan suculentas como La Voz de amunet, Si no hay un mañana, Sed o el último de la trilogía Guardianes de la ciudadela de Laura Gallego. Los funkos que acompañan a nuestros inquilinos son Baby y Johnny de la película Dirty Dancing

- Las chicas perfectas - Sara Shepard
- Estefanía, Merlín y el pavoroso Chulu de Miguel Matesanz (Leer reseña)
- Si no hay un mañana de Jennifer L. Armentrout (Leer reseña)
- El tarot creativo - Jessa Crispin (Leer reseña)
- Érase una vez un soldado - Mary Jo Putney
- John Harper: Fuego - J.E. Álamo (Leer reseña)
- Deja cantar a la muerte - Sandra Andrés Belenguer
- El último aullido - Lola P. Nieva
- El escudo de los dioses - Lorena Concepción
- El arcano y el jilguero - Ferran Varela
- La voz de Amunet - Victoria Álvarez (Leer reseña)
- Sed - Neal Shusterman 
- La misión de Rox - Laura Gallego
- La juguetería mágica - Angela Carter
- Todo lo que nunca fuimos - Alice Kellen (Leer reseña)
- Todo lo que somos juntos - Alice Kellen (Leer reseña)

2 comentarios:

Lua (Con tinta y letras) dijo...

¡Hola!

En abril adquirísteis más libros que yo en todo el año jaja He estado intentando controlarme respecto a acumular libros y creo que me ha salido bien. Los de Alice Kellen sí que los quiero leer, pero creo que los leeré en formato ebook, como suelo hacer con ella.


¡Nos leemos!
Lua.

Chica Sombra dijo...

A Sed le tengo muchísimas ganas *.*

La Estantería de Cho © 2014