sábado, diciembre 14

Lecturas noviembre 2019

sábado, diciembre 14
Instagram @estanteriadecho

En noviembre Cho tuvo un parón lector y no consiguió terminar de leer ningún libro, aunque dejó dos a medias. En cambio, yo tuve un buen mes y mi recuento ascendió a siete títulos.

Con El incienso de los espíritus puse punto y final a la trilogía Helena Lennox, de la que me dio pena despedirme. Sentir, Tampoco pido tanto y Un nuevo corazón los leí de una sentada, aunque el de Sylvia Day me decepcionó. Las dos novelas gráficas me gustaron mucho por tener representación LGTB, aunque Érase una vez dos princesas me llegó un poco más al corazón.


1. El incienso de los espíritus de Victoria Álvarez (Leer reseña)

2. Nicky, la aprendiz de bruja - Eiko Kadono (Leer reseña)

3. Tampoco pido tanto - Megan Maxwell (Leer reseña)

4. El beso número 8 - Ellen T. Crenshaw (Leer reseña)

5. Un nuevo corazón - Sylvia Day (Leer reseña)

6. Again. Sentir - Mona Kasten (Leer reseña)

7. Érase una vez dos princesas - Katie O´Neill (Leer reseña)

1 comentario:

Lua (Con tinta y letras) dijo...

¡Hola!

Madre mía, no sé si es que he estado muy desconectada estos meses o qué, pero casi no conozco ninguno... Entiendo a Cho, este año he tenido muchos parones lectores, incluso un medio parón bloggero, así que lo comprendo. Me alegra que tú, por lo general, hayas tenido buenas lecturas :)

¡Nos leemos!
Lua.

La Estantería de Cho © 2014