miércoles, mayo 6

Lecturas abril 2020

miércoles, mayo 6
Foto de @estanteriadecho


Toca hacer recuento de los libros leídos en abril, Cho no leyó ninguno y yo seis. En la imagen solamente véis cinco ejemplares porque Palabras que nunca te dije lo leí en digital, gracias a que Titania lo puso gratis a finales de marzo.

En general, no está mal el recuento, pero en mi fuero interno sé que podrían haber sido más. No obstante, mi rutina de la cuarentena me deja poco tiempo libre y aprovecho para ver series y películas en familia.

El libro que más me ha gustado del mes ha sido Furia y Tormenta. De hecho, me ha dejado tan impresionada que quiero leer la trilogía Los elementos oscuros y es que por algo Jennifer L. Armentrout es una de mis autoras favoritas.

1. Rabietas de Míriam Tirado (Leer reseña)
2. Manual sobrenatural sobre ciudades perdidas de Andrea Prieto (Leer reseña)
3. Ni lo sueñes de Megan Maxwell (Leer reseña)
4. Furia y Tormenta de Jennifer L. Armentrout (Leer reseña)
5. La promesa de un amor de Anne Marie Warren (Leer reseña)
6. Palabras que nunca te dije de María Martínez (Leer reseña)

5 comentarios:

Mel dijo...

¡Hola!
Bueno, 6 libros no está nada mal, yo también leí esa cantidad en abril. Mayo lo he empezado más fuerte, que hoy termino el tercero del mes! Pero bueno, a veces me estanco con un libro y paso días sin leer...

Un beso

Irene M dijo...

¡Hooola!

Pues está bastante bien! Yo también habré leído en torno a 6 libros y estoy muy contenta, porque normalmente leo menos jajaja así que bien ^^
El de Palabras que nunca te dije lo tengo muy pendiente, me viene genial saber que lo han puesto gratis en epub!

¡muchos besos!

Modus Leyendi dijo...

¡Buenas!

Tengo pendientes Furia y Tomenta y Palabras que nunca te dije. La verdad es que Titania me dio la vida poniendo tantos libros gratis porque entre ellos había alguna lectura pendiente, así que tengo material para los próximos meses, jeje.

No os seguíamos pero nos quedamos por aquí

¡Nos leemos!

Lady Moustache (Modus Leyendi)

Happiness life dijo...

Ha sido un buen mes!
<3

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Yo leí bastante durante el mes abril. Concretamente nueve libros, así que estoy muy contenta con mi ritmo de lecturas. Feliz fin de semana :)
Un beso!

La Estantería de Cho © 2014