miércoles, julio 10

Libros para leer en verano 2019

miércoles, julio 10
Instagram @estanteriadecho

El verano es sinónimo de calor, playa y piscina. En el terreno literario, siempre he relacionado esta época estival con libros frescos, ligeros y románticos. Es cierto que leo de todo, pero para lectura de playa prefiero novelas más sencillas, que me hagan reír y pueda pausar en cualquier momento para darme un baño, sacudir la toalla o jugar con los niños en la arena. 

Por ello, he seleccionado algunos libros como recomendación para leer en verano. Todos tienen en común que son románticos, adictivos y son de autoras españolas. Y vosotros, ¿qué tipo de libros lleváis a la playa o piscina? 

Bienvenida al club cabronas sin fronteras de Megan Maxwell (Leer reseña). Los libros autoconclusivos son maravillosos para devorarlos en una tarde-noche de verano. El último de Megan Maxwell además de romance y risas, también es muy familiar, de amistad y autoestima.

Trilogía Alexia de Susana Rubio (Leer reseña). Esta trilogía juvenil es muy fresca, divertida e ideal para el verano porque no faltan las fiestas universitarias, amores, celos y pasión desatada.  

✔ Bilogía Deja que ocurra de Alice Kellen (Leer reseña). Esta bilogía es pura sensibilidad, ya que no sólo os váis a enamorar de la historia de amor entre Leah y Axel, sino de la escritura de Alice Kellen. Es un libro con frases para enmarcar que te hacen suspirar y reflexionar sobre las verdades de la vida misma. 

Toda la verdad de mis mentiras de Elísabeth Benavent (Leer reseña). En general, todos los libros de Beta Coqueta son estupendos para esta época del año, pero yo he elegido su último título para recomendaros porque es un road trip divertido, fresco y que además de amor, también aborda la desilusión.

3 comentarios:

Estefania Alvarez dijo...

Hola^^

Los de Alice y el de Benavent los tengo apuntadisimos jejej los otros no porque de Alexia he escuchado alguna cosilla mala y Megan no me gusta ^^

Un rincón para mis lecturas dijo...

No he leído aún a ninguna de estas autoras.
Algún día me haré un tiempo a ver si me animo con alguna de ellas.

Saray dijo...

Hola!!

La verdad que para esta época del año, a mí también me gusta leer libros divertidos, ligeros, entretenidos...
No he leído ninguno de estos, aunque tengo la bilogía de Alice Kellen más que pendiente!

Besos!

La Estantería de Cho © 2014