domingo, febrero 14

Recomendaciones San Valentín 2021

domingo, febrero 14


Como hoy es San Valentín, os traemos algunas recomendaciones de las historias de amor que más nos han gustado. Bambú ha leído muchos libros de romántica, pero también se han formado parejas inolvidables en libros de fantasía épica (Aragorn y Arwen de El Señor de los Anillos), ciencia ficción (Oceanía y Pluvio de Guárdate de las hijas de Marte) o incluso en videojuegos (Tidus y Yuna de Final Fantasy X).

Para la selección de estas recomendaciones, hemos elegido dos libros que leímos el año pasado y otros que recordamos con gran cariño por sus grandes romances.

- La princesa prometida de William Goldman. Es mi historia de amor favorita de todos los tiempos porque es como un cuento de hadas. Conocí a Buttercup y Westley cuando era una niña por su versión cinematográfica y quedé prendada porque representan el amor verdadero. 

- Te esperaré de J. Lynn. La historia de Avery y Cam me encanta porque es muy sencilla y real, nace de la amistad, del roce diario y la tensión sexual. Es un romance new adult que se desarrolla en un ambiente universitario y podría pasarle a cualquiera de nosotros.

- Lady Felicity y el canalla de Sarah MacLean. Recomiendo esta novela romántica histórica porque tiene un romance muy explosivo por las personalidades tan canallas de Lady Felicity y el Diablo, teniendo en cuenta en la época donde está ambientada. Una historia divertida con mucha tensión sexual y una pareja con muchísima química.

- Ella, yo y la gran idea de ser valientes de Cherry Chic. El romance de Adam y Vic es muy adictivo, ya no sólo por la conexión que existe entre la pareja, sino porque es una historia de segundas oportunidades. Un amor platónico del pasado que se hace realidad con el paso del tiempo y que nos hace revivir los primeros amores. 

3 comentarios:

VALERIAAA dijo...

¡Hooola! ¡Gracias por las recomendaciones! El último libro ya lo tengo entre mis pendientes, así que lo tomaré más en cuenta aun.

¡Besos y buenas lecturas!💛

Alpispa dijo...

¡Hola!
Aish, quiero leer todo lo que escriba Sarah MacLean, tengo que hacerme una lista y ponerme manos a la obra. Te esperaré también lo tengo en el punto de mira. Gracias por las recomendaciones y feliz San Valentín ^^
¡Besos!

Anabel Samani dijo...

¡Guau! Es que La princesa prometida es un clasicazo. Me encantan tanto la peli como el libro :-)
Un beso.

La Estantería de Cho © 2014