martes, febrero 16

Lecturas enero 2021

martes, febrero 16


Hemos empezado el año intentando retomar el ritmo lector que teníamos antes y, aunque puede que el resultado no sea demasiado visible, os podemos asegurar que estamos recuperando los hábitos de lectura que perdimos en 2020. El gran avance es que hemos vuelto a leer todos los días y, poquito a poco, vamos cogiendo más velocidad.

En enero, Cho ha leído dos libros, destacando Trueno por ser una lectura increíble, y Bambú tres, de los cuales Destellos fue una relectura y El vizconde que me amó el que más le gustó del mes. 

1. Trueno de Neal Shusterman (Leer reseña) (Cho)
2. El vizconde que me amó de Julia Quinn (Leer reseña) (Bambú)
3. Destellos de Jen Wang (Leer reseña) (Bambú)
4. El beso de la realeza de Lindsay Duga (Leer reseña) (Bambú)
5. Dirección sureste de Soledad Vallet (Leer reseña) (Cho)

3 comentarios:

VALERIAAA dijo...

¡Hoola!

¡Que buen mes de lecturas! El de Bridgerton ya lo tengo pendiente.
Besos y buenas lecturas 💛

Irene M dijo...

¡Hooola!

Pues veo que has leído mucho ^^
La foto te ha quedado preciosa. Tengo suuuper pendiente la trilogía de Siega pero es lo típico de que lo vas dejando y dejando... y al final nunca me pongo con ella! jaja

¡besos!

Rachelín The Cure dijo...

¡Hola!
Después de un año tan raro, es normal. Lo he visto en muchos blogs. A mí lo que me está costando más es ponerme con las reseñas, en cambio estoy leyendo un montón. Está claro que nos ha afectado a todos.
¡¡Un saludo!!

La Estantería de Cho © 2014