lunes, marzo 11

Reto Tridente Manga: Personajes

lunes, marzo 11

Gracias al Blog de Deirdre, últimamente se ha puesto de moda el Reto Tridente Manga (mangas, personajes y mangakas). En esta entrada, hemos respondido a las preguntas que forman parte de la segunda tanda protagonizada por los personajes mangas.

1. Personaje favorito:
Cho Hakkai: Antes, cada vez que leía un manga encontraba montones de personajes que me encantaban. Ahora que ha pasado el tiempo, ya no me parecen tan interesantes como antes; sin embargo, me quedo con Goku de Saiyuki. Es la inocencia personificada y un símbolo inquebrantable de lealtad. ¡Aunque sus compañeros no paren de maltratarlo!
Bambú: Ranma porque es un personaje divertido, valiente, combativo, presumido, fiel y un poco caradura. Me gusta porque tiene muchas cualidades y da mucho juego.


2. Protagonista más odiado:

Cho Hakkai: Naruto. Demasiado infantil para el peso argumental que recae sobre él.
Bambú: Georgie. Es un personaje al que fui cogiéndole manía a medida que pasaban las páginas, no entendí su forma de actuar y la verdad es que me era indiferente si le pasaban cosas malas.

3. Antagonista más carismatico:
Cho Hakkai: Anotsu, de La Espada del Inmortal. A veces me gustaba más que uno de los protagonistas. Además, su nombre completo tiene mucho gancho “Kagehisa Anotsu”
Bambú: Shishio Makoto de Kenshin. Normalmente suelo odiar a los antagonistas por sus actos de mala fe, pero con Shishio no me ocurrió, disfruté de sus intervenciones y del personaje.


4. Personaje secundario que te gusto más que el protagonista:
Cho Hakkai: Shikamaru Nara de Naruto. Al inicio de la serie, me gustaba más que el protagonista, porque era muy inteligente y tenía madera de líder.
Bambú: Miwako en Paradise Kiss. Yukari es un personaje típico mientras que Miwako me sorprendió por su apariencia física, su forma de ser y su optimismo.

5. Grupo de personajes preferido:
Cho Hakkai: Sin dudarlo, los del manga de Saiyuki. Aunque entre ellos guardan una relación muy destructiva, ninguno puede vivir sin el otro. Juntos son imparables!
Bambú: F4 de Hana Yori Dango. Ya sé que es un grupo de chicos guapos, ricos y déspotas pero yo también caí rendida ante sus encantos, como la mayoría de las chicas de la Etoku.

6. Personaje que más te ha hecho reír:
Cho Hakkai: Yotsuba 
Bambú: Yotsuba

7. Antagonista peor construido:
Cho Hakkai: Majin Buu de Dragon Ball, es patético.
Bambú: Volcan y Dortin de Orphen, sencillamente me parecieron ridículos.


8. Personaje más frío que conozcas:
Cho Hakkai: Bolt Crank, protagonista de Eat Man. Apenas habla, ni se relaciona con nadie, simplemente interviene con sus armas y fin de la historia.
Bambú: Rui Hanazawa de Hana yori dango. Este chico no tiene sangre caliente en las venas, a veces me sacaba de quicio por su pasividad ante algunas situaciones. Es frío en el amor, en la amistad, en su vida!!

9. Personaje que te gustaría haber creado:

Cho Hakkai: Gatsu, de Berserk
Bambú: Yuko de xxxholic

10. Personaje que te gustaría ser por un día:
Cho Hakkai: Light de Death Note. Además de por su gran intelecto, por poseer el preciado cuaderno de muerte.
Bambú: Yotsuba, sé que pasaría un día muy divertido con la gente que me quiere, aprendería cosas nuevas y por la noche acabaría rendida en la cama con una gran sonrisa.

11. Personaje al que querría entrevistar:
Cho Hakkai: Susumu Nakoshi de Homúnculus… ¡y espero que no me vea ningún objeto extraño en mi cuerpo!
Bambú: Yuko de xxxholic, porque es una mujer enigmática y quisiera preguntarle muchas cosas.

12. Personaje más sexy:
Cho Hakkai: Hay muchas pero, especialmente, May de Mai Hime presenta un par de incuestionables razones.
Bambú: Ren de Nana


13. Mejor Narrador masculino:
Cho Hakkai: Ninguno
Bambú: Ninguno

14. Mejor Narradora:
Cho Hakkai: Ninguno
Bambú: Nana, es la respuesta que más clara tenía de todas, pues la emoción y sentimientos que me ha transmitido esta narradora en el manga de Nana, no lo ha conseguido ninguna otra obra.


15. Peor Narrador:
Cho Hakkai: Ninguno
Bambú: Ninguno

16. Personaje con más arquetipos que conozcas:
Cho Hakkai: Midori de Midori no Hibi, es más previsible que Bob Esponja.
Bambú: Miki de Marmalade Boy es la típica protagonista de los shojos.

17. Mascota manga favorita:
Cho Hakkai. Una mokona, por supuesto.
Bambú: Mokona

18. Personaje secundario del que te hubiera gustado saber más:
Cho Hakkai: Sunbeam, el compañero de Ponygon del manga de Zatchbell, es un personaje que no se llega a conocer tanto como el resto de lectores de hechizos.
Bambú: Isabella de Paradise Kiss. Es un personaje que aparentemente no tiene mucho peso en el manga pero que, cuando termina, te quedas con ganas de haber conocido más su historia personal  y sus sentimientos.

19. Personaje con el que te identifiques:
Cho Hakkai: Kenji de 20th Century Boys, es mi alma gemela.
Bambú: Akane Tendo de Ranma 1/2, pienso que en muchos aspectos me parezco a ella.

20. Personaje más extraño:
Cho Hakkai:
L de Death Note
Bambú: L de Death Note

6 comentarios:

LaEmperatriz dijo...

Uff, ya he visto este reto en varios sitios y lo veo complicado con tantos personajes que hay. No sé si lo haremos en el blog XD El de manga si lo hicimos...

Os ha quedado bastante variado. Y veo que mucha gente coincide en que L es el personaje más extraño jaja ¿por qué será?

Un beso,
~El Imperio de las Bellotas~
~El Club de las Sebaduras~

Deirdre dijo...

Había pensado en poner muchas cosas pero cuando he leído lo de Akane me he reído tanto que se me ha olvidado ToT

Miya dijo...

Ui, en este si que tengo cosas a comentar.

- A mi tmb me ocurrió algo parecido con Georgie, de verdad, que poco empaticé con ella al final.
- Shikamaru rulz! Era el unico personaje de Naruto que me gustaba de verdad.
- Yo tmb estuve a punto de poner a los F4 cuando hcie esta parte del reto, pero es que al principio son tan y tan odiosos...
- Buu peor antagonista? Ahí te doi Cho, de verdad D: adoro a Buu! Es el unico villano de Dragon Ball con el que me reí a carcajadas!
- Muy de acuerdo con Rui.
- Rulz a lo de Light, a mi tmb me encantaría serlo y tener el poder de la Death Note, en realidad, seguramente yo hubiera termiando actuando como él si tuviera dicho poder.
- Coincidimos con Yuuko y L.
- Ostras, Isabella, no había caído en ella! Realmente opino igual.

jota-chan dijo...

Coincido con los dos en la mejor mascota y con Bambú en narradora (Nana), personaje con arquetipos (Miki) y antagonista mas carismatico (Shishio). Tambíen pense en poner a Isabella como un personaje del que me gustaría saber mas, realmente creo que nos contaron poco de ella.

Scarlet dijo...

Muy interesante!!! Yo creo que estaríamos de acuerdo con lo de entrevistar a Yuuko. Seguro que es interesante :3

Sorasaku dijo...

Yo hice la parte de manga pero ver la de personajes me hace pensar que es muy díficil xD no sé si algún día la haré....
Hay muchos de lso que ponéis que no conozco y otros con los que discrepo, porque es cierto que Naruto es infantil al principio pero Naruto madura mucho a lo largo del manga y para mi es un gran protagonista, aunque claro está, es la opinión de cada uno xD

La Estantería de Cho © 2014