domingo, junio 24

IMM abril 2018

domingo, junio 24
Instagram @estanteriadecho

Con algo de retraso, os traemos los inquilinos de abril en nuestras estanterías. Un mes cargadito de libros de todos los tamaños, colores y géneros que estamos deseando leer en esta época estival, aunque la mitad ya están leídos y otros en curso.

Empezando por la izquierda, Buscando un trébol de cuatro hojas de Mack Salas publicado por Letrame es un libro ilustrado que leyó Cho Hakkai y le encantó por su parte reflexiva, evocadora y, por supuesto, sus dibujos tan expresivos (Leer reseña). El mundo perdido de Arthur Conan Doyle publicado por Literatura Random House nos llamó la atención porque ahora están muy de moda los dinosaurios y no sabíamos que el autor de Sherlock había escrito sobre ellos, así que nos apetece muchísimo conocer su versión. El bestiario de Axlin de Laura Gallego publicado por Montena es un libro que leyó Bambú y le gustó por la inventiva de su autora a la hora de crear mundos y bestias (Leer reseña). Fuimos Canciones de Elísabeth Benavent publicado por Suma de letras es la primera parte de la bilogía Canciones y recuerdos, un título que me enganchó por completo y disfruté por sentirme identificada en muchas escenas y rememorar viejos tiempos (Leer reseña). La perla del agua de Lola P. Nieva publicado por Esencia es un libro que leerá Bambú en la playa porque su portada tan fresca y marina nos transmite que es el escenario ideal para vivir esa historia. La Torre de Daniel O'Malley publicado por Nocturna no sabemos todavía si lo leerá Cho hakkai o Bambú, ya que la historia es tan atrayente que nos estamos disputando su lectura. 

Libélulas en la noche de Javier Trescuadras publicado por Cazador es la actual lectura de Cho hakkai y está totalmente prendado de esta versión de la leyenda del hombre del saco. Silverville de Victoria Álvarez publicado por Nocturna es uno de los títulos que más ganas tiene de leer Bambú y, por h o por b, al final siempre acaba posponiéndolo. Zeinumb Parque de atracciones de José María Carrasco Soriano publicado por Ediciones el transbordador lo leyó Cho Hakkai y fue una grata sorpresa por su toque juvenil (Leer reseña). Sangre y honor de John Wick publicado por Nosolorol es un libro de rol que leeremos y jugaremos este verano cuando nuestro sobrino vuelva de vacaciones. Humo y escarcha de Vicent L. Ochoa y Helena Vicente publicado por Insomnia ediciones lo leyó Cho hakkai y le encantó por su enfoque juvenil e historia tan bien llevada (Leer reseña). 

Kuroi Jukai: el mar de los árboles negros de Carlos Páez S. publicado por Chidori Books es un libro que leerá Cho hakkai en verano, tal y como os comentamos en nuestro TBR veraniego. Dioses, fantasmas o demonios de Jesús Gordillo publicado por Ediciones el Transbordador es un libro de terror que promete bastante y por ello será una de las próximas lecturas de Cho hakkai. Cero de Kathe Koja publicado por La biblioteca de Carfax ha sido el libro que nos ha hecho reflexionar sobre los buenos títulos que está publicando esta editorial, ya que todos tienen algo especial y nos estamos planteando hacernos con toda la colección (Leer reseña). Fimrol de nombre de Daniel Rincón publicado por Letrame lo leyó Bambú y le pareció una novela corta de fantasía muy amena (Leer reseña). El hombre de tiza de C.J. Tudor publicado por Plaza & Janés es una novedad que todos habréis visto por su fuerte promoción, a Bambú le gustó bastante por la ambientación y cómo la autora juega con los tiempos (Leer reseña). A través de Babelio, nos llegó Al pie de la montaña de Romina Naranjo publicado por Titania. Una novela romántica de época que leyó Bambú y le pareció entretenida (Leer reseña). Y por último, La luz que perdimos de Jill Santopolo publicado por Suma de letras es una novela de ficción que leerá próximamente Bambú.

3 comentarios:

Memphis dijo...

Hola :)
Tengo muchas ganas a leer fuimos canciones
Disfruta de las canciones
Un beso

Saray dijo...

Hola!!!

Qué buen montón de libros!!

Yo ya tengo el de Siverville, que espero leer este verano, y El hombre de tiza.
Y estoy deseando hacerme con La luz que perdimos!

Besos!

Akaxu dijo...

El único que quiero leer es El bestiario de Axlin. Silverville puede pero creo que probaré antes con otros libros de la autora.

La Estantería de Cho © 2014