viernes, septiembre 7

IMM julio y agosto 2018

viernes, septiembre 7
Instagram @estanteriadecho

Hemos aprovechado estos meses estivales y el parón de novedades literarias para ponernos al día y reducir el número de colaboraciones para empezar la nueva temporada con menos pendientes. Por ello, hemos decidido unificar los libros que nos llegaron en julio y agosto. 

Elantris de Brandon Sanderson publicado por Nova es un libro al que, tanto Cho como Bambú, le tienen ganas, pero todavía están disputándose quién lo leerá finalmente. Cuando es real de Erin Watt publicado por Oz Editorial es una novela young adult muy adictiva, fresca e intensa que leyó Bambú (Leer reseña). Siempre hemos sido nosotros de Patricia Bonet es una novela romántica autopublicada que leyó Bambú, prácticamente de una sentada, y le gustó porque empatizó mucho con los personajes, por la sensibilidad de su historia y su romanticismo (Leer reseña). 

Todos los pájaros del cielo de Charlie Jane Anders publicado por Insólita Editorial es una novela de ciencia ficción y fantasía que leerá Bambú. Ellas de Loreto M.L. publicado por Insomnia Ediciones es un título juvenil que apuesta por la reivindicación de los derechos de la mujer y la lucha contra la violencia de género (Leer reseña). Lirios de Sangre de Melissa Franco publicado por Ediciones Mayi es una novela histórica que nos recrea la época napoleónica de Chiclana de la Frontera, localidad donde vivimos. Un día maravilloso de Amabile Giusti publicado por Amazon Crossing es una novela romántica que se publica el próximo 18 de septiembre y también leerá Bambú. Por último, La increíble historia de Mara y el sol que cayó del cielo de Abel Amutxategi publicado por Ediciones El transbordador es un libro infantil que leyó Cho y le gustó por su enfoque aventurero y los valores que transmite sobre la familia (Leer reseña).

4 comentarios:

Lua (Con tinta y letras) dijo...

¡Hola!

¡Pues han sido bastantes libros! Ahora a por las novedades^^ La verdad es que solo estoy interesada en "Cuando es real" libro que estoy leyendo para una LC.

¡Nos leemos!
Lua.

Marya dijo...

¡Hola! De todos ellos el que me llama bastante es Cuando es real. No tengo pensado leerlo a corto plazo pero sí que me gustaría hacerlo en algún momento. Espero que los disfrutéis un montón. Un besote :)

Mangrii dijo...

Ya estaís tardando con Elantris :)

Scarlet dijo...

Elantris es una maravilla ♥

La Estantería de Cho © 2014