jueves, enero 17

Mejores lecturas 2018

jueves, enero 17
Instagram @estanteriadecho

Con la llegada de 2019, hicimos balance del blog pero todavía teníamos pendiente pensar tranquilamente cuáles habían sido las mejores lecturas que nos acompañaron en 2018. Para confeccionar este ranking, siempre intentamos no mirar la lista de libros leídos en el año. De forma que, aquellos libros que recordamos con cariño se debe a que nos gustaron o marcaron por algo especial.

Como siempre, es preciso aclarar que se trata de un top personalizado, sin orden de preferencia y depende totalmente de los libros que hemos leído en 2018. Solamente hemos incluido los libros que más nos han gustado, impactado o que, simplemente, recordamos porque han sido especiales.


Bambú
1. Nuncanoche de Jay Kristoff
2. Ready Player One de Ernest Cline
3. La ciudad de las sombras de Victoria Álvarez
4. Fuimos canciones / Seremos recuerdos de Elízabeth Benavent


Cho hakkai
1. La danza del Gohut de Ferran Varela
2. Libélulas en la noche de Javier Trescuadras
3. Cuando el diablo se aburre de Ignacio Cid Hermoso
4. Siega de Neal Shusterman

7 comentarios:

BLACKWHITE dijo...

Hola!! Me gustaría leer La ciudad de las sombras!!
Muchos besos!!

Cecy (Enredados entre Libros) dijo...

No he leído ninguno de los libros que mencionas pero no me llaman mucho la atención. Saludos.

Locura por los libros dijo...

De todos esos solo he leído Ready player One, pero a Nuncanoche y a Siega le tengo muchísimas ganas!
Muchos saludos <3

Shiane dijo...

¡Hola! No he leído ninguno de ellos, pero hay uno de cada uno de vosotros que me apetecen mucho, jeje. Tengo muchas ganas de leer Nuncanoche y Siega, a ver si este es el año ^^

¡Un besito!

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
Hemos coincidido en Fuimos canciones, me gustó mucho.
Besitos :)

Chica Sombra dijo...

La peli de Ready Player One me encantó, así que tengo ganas de leer el libro ^^

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Solamente coincidimos en "Fuimos canciones". Yo también he elegido el primer libro, que me gustó un poquito más, pero me encantó esa bilogía.
Besos!

La Estantería de Cho © 2014