miércoles, febrero 20

IMM noviembre 2018

miércoles, febrero 20
Instagram @estanteriadecho

En esta entrada os traemos los libros que llegaron a casa el pasado mes de noviembre. Nuestro atraso se debe principalmente a que nos resulta un poco tedioso tener que recopilar todos los libros que están desperdigados por casa para hacer la foto de rigor. No obstante, nuestra intención es ponernos al día con esta sección y esperamos que esto no vuelva a ocurrir, aunque tampoco os prometemos nada XD. 

La hija del relojero de Kate Morton publicado por SUMA es un libro acogedor, entrañable y de sentimientos muy del estilo de la autora. Fuego y Sangre de George R.R. Martin publicado por Plaza & Janés es una historia basada en el mundo de Canción de hielo y fuego y sucede 300 años antes de Juego de Tronos, cuando los Targaryen reinaban poniente. Ahí abajo, entre raíces y huesos de Seanan McGuire publicada por Lee Runas es una novela corta de fantasía muy fluida a la par que profunda y nostálgica (Leer reseña). El secreto de Xein de Laura Gallego publicado por Montena es la continuación de El bestiario de Axlin, cuya última entrega verá la luz en marzo. El ojo de Nefertiti de Jesús Cañadas publicada por Edebé es la primera entrega de una saga middle grade de aventuras y diversión (Leer reseña). 

Mi primera incursión con Stephen King ha sido con su novela corta La caja de botones de Gwendy publicado por SUMA y os aseguro que no será el último libro que lea del autor (Leer reseña). Para mí, Mary Poppins supone regresar a la infancia, por ello este libro que recopila Mary Poppins y Vuelve Mary Poppins publicado por Alianza ha sido un auténtico regalo para recordar viejos tiempos (Leer reseña). La perversión fractal de Magnus Dagon es un libro corto que leyó Cho Hakkai y quedó encandilado por el buen trabajo del autor (Leer reseña). Yo soy Eric Zimmerman Volumen II de Megan Maxwell publicada por Esencia, es la historia de los dos últimos libros de la saga erótica Pídeme lo que quieras narrado desde el punto de vista de su protagonista.

Las dudas de Alexia de Susana Rubio publicado por Montena es una segunda parte que me volvió a enganchar por la frescura de sus personajes y enredos amorosos (Leer reseña). Casi Imposible de Nicole Williams publicado por Plataforma Neo es un libro sencillo y que llega directamente al corazón (Leer reseña). Iron flowers de Tracy Banghart publicado por Cross Books tiene una portada preciosa y será de mis próximas lecturas. El juego del príncipe de C.S. Pacat publicado por Oz editorial es una segunda parte que supera con creces la primera (Leer reseña). Escuadrón de Brandon Sanderson publicado por Nova es una historia juvenil y de acción donde, una vez más, su autor vuelve a asombrarnos con su particular worldbuilding. Por último, Royals de Rachel Hawkins publicado por Puck es un libro entretenido y que nos sumerge en las ostentosidades de la realeza (Leer reseña).

7 comentarios:

cova dijo...

Que de libros, quiero leer el del Ojo de Nerfetiti, la hija del relojero y Fuego y sangre.
El secreto de Xein, lo tengo y me encantó ;)
Besos
Nos leemos

Sheila Carnero dijo...

¡Hola!
El único libro que he leído es Escuadrón que, como todo lo que escribe Brandon Sanderson, me encantó. Aunque a la nueva edición de Alianza de Mary Poppins le tengo echado el ojo.
¡Nos leemos! :)

Chica Sombra dijo...

La caja de botones de Gwendy es una pasada, me ha encantado ^^

Marya dijo...

¡Hola! ¡Cuántos libritos! Leí algunos de ellos como Royals, Las dudas de Alexia... y me gustaron bastante. La hija del relojero no tanto. Un besote :)

Anabel Samani dijo...

La caja de botones de Gwendy está entre mis próximas lecturas, como todo lo de King :-)

Inma Swan dijo...

¡Cuántos libros!
He leído el de Mary Poppins y me gustó aunque prefiero mil veces la película, no tiene nada que ver >.<
¡Un besazo!

Siriax2 dijo...

De los libros que te llegaron en noviembre (xD vaya atraso xD) solo tengo casi imposible, que espero que me encante, iron flowers, que me decepciono un poco y royals, que me reí mucho xD. Venga , ahora toca dicimbre y enero! que os queda poco para poneros al dia

La Estantería de Cho © 2014