miércoles, febrero 13

Lecturas enero 2019

miércoles, febrero 13
Instagram @estanteriadecho

El primer recuento de libros leídos del año no ha estado nada mal, ya que a principios de mes estuvimos ejerciendo como miembros del jurado en el Certamen de relatos A la caza de lo invisible de Insomnia Ediciones y nos ocupó bastante tiempo. No obstante, Bambú acabó leyendo ocho libros y Cho hakkai uno.

1. La perversión fractal de Magnus Dagon (Leer reseña).Ya conocía al autor por su novela Los guardianes errantes y este registro tan diferente me llamó muchísimo la atención. Es una maravilla muy lovecraftiana. Un trabajo sobresaliente.

2. El último mago de Lisa Maxwell (Leer reseña). Fantasía juvenil urban fantasy con viajes en el tiempo y tramas conspiratorias que me ha dejado muy buen sabor de boca. (Bambú)

3. El príncipe y la modista de Jeng Wang (Leer reseña). Novela gráfica preciosa que nos relata un cuento de hadas que aporta una lección de vida muy reflexiva y necesaria en la actualidad. (Bambú)

4. El príncipe cruel de Holly Black (Leer reseña). Leí este libro en una lectura conjunta con el club de lectura de la Biblioteca de Cádiz y me encantó poder comentarlo con las chicas. Sin duda alguna, la historia dio mucho juego para poder hypear con los personajes y las escenas tan impactantes que suceden a lo largo el libro. Me he quedado con ganas de leer el siguiente. (Bambú)

5. El fantasma de Canterville y otros relatos de Oscar Wilde (Leer reseña). Primer clásico del año que me ha encantado. Es una antología de lo más interesante y reveladora. (Bambú)

6. Como el fuego de Jennifer L. Armentrout (Leer reseña). Una historia de amor de adolescentes muy pasional, intensa y con un toque dramático que aporta el tema de la depresión y ansiedad. (Bambú)

7. Los crímenes de Grindelwald de J.K. Rowling (Leer reseña). Guion de la segunda película de Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Es una transcripción de la película que no aporta nada nuevo pero está bien para fans del mundo de Harry Potter. (Bambú)

8. Jenny Finn de Mike Mignola (Leer reseña). Cómic de terror gótico con ambientación victoriana que consigue inquietar al lector con sus influencias tentaculares de H.P. Lovecraft y su historia a lo Jack el destripador. (Bambú)

9. Un invitado inesperado de Shari Lapena (Leer reseña). Thriller adictivo que me sorprendió muy gratamente por sus giros y resolución del caso. (Bambú)

3 comentarios:

Irene M dijo...

¡Holaaa!

Pues no he leído ninguno jajaja pero he visto muy buenas críticas de El príncipe y la modista, al final me va a entrar curiosidad por leerlo.
El que no creo que lea de ninguna manera es el de Un invitado inesperado, no creo que me guste demasiado jaajj

¡besos!

Marya dijo...

¡Hola! Habéis leído mucho este mes. De todos ellos yo leí Un invitado inesperado y la verdad es que me gustó mucho. Un besote :)

Cecy (Enredados entre Libros) dijo...

Hola has tenido un buen mes... en mi caso en enero solo leí tres libro. Saludos

La Estantería de Cho © 2014