jueves, abril 18

IMM diciembre 2018

jueves, abril 18
Instagram @estanteriadecho

Continuamos con nuestro periplo por llevar al día los Book Hauls mensuales y hoy os traemos el correspondiente a diciembre. Como podéis ver en la foto, es un mes moderado porque no se publicaron muchas novedades, además los regalitos llegaron en enero por parte de sus majestades los Reyes Magos, así que ya los veréis en el siguiente IMM.

El último mago de Lisa Maxwell publicado por Puck es un libro que me gustó principalmente por su estilo urban fantasy aderezado con viajes en el tiempo y buena dosis de acción (Leer reseña). El príncipe cruel de Holly Black publicado por Hidra comienza algo lento y caótico pero luego se convirtió en uno de mis favoritos del año, me muero por leer el siguiente (Leer reseña). 

Los siguientes tres libros pertenecen a la trilogía La ciudad blanca de Eva García Sáenz de Urturi publicado por Planeta, que próximamente se estrenará en cines su adaptación cinematográfica. Un thriller que nos transporta a Vitoria donde seremos partícipes de una serie de crímenes. Por último, La leyenda de Final Fantasy X de Damien Mecheri publicado por Héroes de papel es una compilación en la que se recoge toda la historia, creación y curiosidades del universo de este maravilloso RPG. Final Fantasy X es nuestro videojuego favorito y ha sido una auténtica gozada conocer todos los detalles que esconde este título (Leer reseña). 
 

8 comentarios:

Luz dijo...

Tengo la trilogía...
Quiero el príncipe cruel!!!

Keren Verna dijo...

Hola, qué bueno lo de Final Fantasy.
besos y que disfrutes de las lecturas

Chica Sombra dijo...

No coincidimos en ninguno, pero espero que los disfrutes ^^

Inma Swan dijo...

¡Hola!
Me atrae mucho el de FFX, recuerdo que hace años jugaba y me encantaba *.*
¡Besos!

Marga Ramon dijo...

Tengo el primero de la saga de Eva García.
Besos

Memphis dijo...

Hola :)
El silencio de la ciudad blanca lo tengo en la estantería pendiente de ser leído
Un beso

Happiness life dijo...

Buenaas!
Me muero por conseguir la trilogía de la ciudad blanca ^^
Buen mes! <3

Lua (Con tinta y letras) dijo...

¡Hola!

Conozco algunos porque los he oído mencionar, pero más allá de eso no los conozco y tampoco me llaman, pero espero que los disfrutéis.

¡Nos leemos!
Lua.

La Estantería de Cho © 2014