domingo, mayo 12

IMM enero 2019

domingo, mayo 12
Instagram @estanteriadecho

Hoy nuestra supercalifragislística Mary Poppins nos presenta el Book Haul de enero, un botín cargadito de libros con géneros tan variados como romántica, ciencia ficción, thriller y fantasía. La gran mayoría están leídos y reseñados en el blog, por si os interesa saber de qué va cada uno de ellos. 

Nightflyers de George R.R. Martin publicado por Gigamesh es un libro de ciencia ficción con un toque de terror que leyó Cho Hakkai. En Netflix podéis ver su adaptación a serie (Leer reseña). Tarantella de Enerio Dima publicado por Insomnia Ediciones es un retelling de La bella y la bestia ambientado en un mundo espectacular y con una buena dosis de fantasía y aventuras (Leer reseña). Durmientes de Juan Antonio Oliva Ostos publicado por Dilatando Mentes es un título de ciencia ficción con un worldbuilding maravilloso que está leyendo actualmente Cho hakkai. Otra de las actuales lecturas de Cho es El camino del Soutjin de B.P. Gallego publicado por Atlantis, un libro de samuráis con un arranque muy interesante. No existe el perdón de Paquibel Sánchez es un thriller de secuestros y mafias que leeremos próximamente.

Los crímenes de Grindelwald publicado por Salamandra es el guion de la segunda película Animales fantásticos y dónde encontrarlos ambientado en el mundo de Harry Potter (Leer reseña). Burbuja Espejo de Carmen M. Lobato es una entrañable historia corta infantil que trata sobre princesas, duendes y caballeros, es un cuento muy bonito para los peques y adultos (leer reseña). Como el fuego de Jennifer L. Armentrout publicado por Titania es una novela romántica muy adictiva y que trata temas tan delicados como la ansiedad (Leer reseña). La rebelión del rey de C.S. Pacat publicado por Oz Editorial es el desenlace de la trilogía El príncipe cautivo. Circe de Madeline Miller publicado por AdNovelas es una historia sobre mitología fascinante (leer reseña). Un invitado inesperado de Shari Lapena publicado por Suma de Letras es un thriller que engancha y te mantiene en vilo hasta el final (Leer reseña).

2 comentarios:

Chica Sombra dijo...

Un invitado inesperado tiene buena pinta ^^

Saray dijo...

Hola!!

Muy buenas adquisiciones!!!

No tengo ninguno, pero me encantaría leer el de Circe (a pesar de las reseñas tan dispares que he leído) y la trilogía de El príncipe cautivo

Besos!

La Estantería de Cho © 2014