domingo, octubre 13

Lecturas septiembre 2019

domingo, octubre 13
Instagram @estanteriadecho

La vuelta al cole ha sido algo ajetreada, pero al final hemos leído más de lo que esperábamos. En total, Bambú leyó seis libros y uno Cho Hakkai. La mayoría son novedades de septiembre y, en general, hemos disfrutado muchísimo con sus lecturas porque nos han gustado la gran mayoría y ha habido un poco de todo; aventuras, misterio, romance, humor y magia.

1. Via Noctis de Helena Vicente y Vincent L. Ochoa (Leer reseña). Llevaba mucho tiempo deseando leer el último trabajo de Vinlena, de los cuales pienso leer todo lo que pase por mis manos. En líneas generales, el libro me ha gustado bastante y me ha parecido una buena precuela de su novela Humo y Escarcha. ¡Estoy deseando ver más de sus trabajos publicados!. (Cho Hakkai)

2. Hoja de sangre de Crystal Smith (Leer reseña). Esta novela me sorprendió porque siempre me han gustado las historias de brujas, pero muy pocos libros ahondan en la magia. En Hoja de sangre, además de practicar la magia también se esconden grandes secretos, conflictos bélicos y políticos. Me ha dejado con ganas de leer su continuación. (Bambú)
 
3. El reino de la rosquilla de Gigi D.G. (Leer reseña). Me lo he pasado estupendamente con este cómic porque es divertido, tiene muchos guiños literarios y es de fantasía a todo color. (Bambú)

4. Escucha a tu corazón de Kasie West (Leer reseña). Leer a esta autora siempre es un placer porque sus historias son muy tiernas, tiene personajes adorables y el romance te acaba enamorando por su sencillez. Esta novela la devoré en cuestión de dos días y quedé encantadísima, quiero más Kasie West en España. (Bambú)

5. Again. Confiar de Mona Kasten. (Leer reseña). Si algo hay que alabar de Mona Kasten, sin duda alguna es la facilidad que tiene para crear libros adictivos. Una vez más, volví a engancharme a esta historia de amor new adult tan pasional y conflictiva. No obstante, también hay que decir que me gustaron más Allie y Kaden que Spencer y Dawn. (Bambú)

6. Los misterios de Charlotte Holmes de Brittany Cavallaro (Leer reseña). Se trata de una novela young adult de misterio cuyos descendientes son Sherlock y Watson. Como veis es un homenaje a la obra de Sir Artur Conan Doyle que tiene muchísimos guiños y sigue su estilo. Me ha gustado por su inteligencia, pero los personajes no me llegaron a transmitir lo suficiente. (Bambú)
 
7. El priorato del naranjo de Samantha Shannon. (Leer reseña). Pocas veces tenemos la oportunidad de leer un gran libro de fantasía épica en un tomo único, con un worldbuilding trabajado, dragones, conflictos políticos y religiosos, magia y una trama compleja e intrigante. Lo recomiendo muchísimo (Bambú)

4 comentarios:

Atrapada dijo...

La foto es tan bonita y me he enamorado del funko =)
El priorato del naranjo me llama mucho pero es tan tocho que miedo me da imaginar para cuando lo terminaría.

Besos =)

Estefania Alvarez dijo...

Hola ^^

No he leído ninguno pero el del priorato me llama mucho y Escucha a tu corazón y los misterios de Charlotte holmes también jeje

Anabel Samani dijo...

"El priorato del naranjo" me está haciendo ojitos desde hace tiempo :-D
Besos.

Sherezade dijo...

Holaaa!!=D

Pues en general parece que habéis tenido muy buenas lecturas este mes =P Yo le tengo muchas ganas a la saga de Again y a la novela de Kasie West, aunque tengo de ella una novela en inglés que estoy deseando hincarle el diente, aunque no sé cómo se me va a dar la aventura de leer en inglés jajaja, a ver por donde sale xD

Muchos besitos, y disfrutad de vuestras lecturas del mes! =D

La Estantería de Cho © 2014