miércoles, junio 9

Lecturas mayo 2021

miércoles, junio 9

Hoy os traemos el recuento de libros que leímos en mayo. Un mes bastante productivo porque estuvimos más tiempo en casa y eso al final se refleja en el número de libros leídos. Además, fueron lecturas muy gratificantes, sobre todo Literentropía núm. 2 y La memoria del errante que leímos en lecturas conjuntas.

Bambú también se animó a retomar las lecturas en inglés con un título muy sencillito y espera seguir practicándolo para no perder el nivel. 

1. Seduciendo a Mr. Bridgerton de Julia Quinn (Leer reseña) (Bambú)
2. Escuela de esgrima de C.S. Pacat. (Leer reseña) (Bambú)
3. Retales del olvido de Irenea M. Fernández. (Leer reseña) (Bambú)
4. Penelope Quills. La sirena perdida de Victoria Álvarez. (Leer reseña) (Bambú)
5. La memoria del errante de Alba Quintas. (Leer reseña) (Bambú)
6. Save me de Mona Kasten. (Leer reseña) (Bambú)
7. Classic Tales de Louisa May Alcott. (Pendiente reseña) (Bambú)
8. Volver a empezar de María Acebes. (Pendiente reseña) (Bambú)
9. Sólo un amor de verano de Alexandra Roma. (Leer reseña) (Bambú)
10. Revista Literentropía núm. 2. (Leer reseña) (Cho)
11. Meddling kids de Edgar Cantero. (Leer reseña) (Cho)
12. El jardín del tallador de hueso de Sarah Read. (Leer reseña) (Cho)

También hemos leído algunos cuentos infantiles con nuestros hijos. Hemos conocido a Monsta, un simpático monstruo que quiere encontrar su camino en la vida. Y 3 Cromosomas en el que su protagonista Hugo nos cuenta el esfuerzo y dedicación que realiza para alcanzar sus sueños. 

2 comentarios:

VALERIAAA dijo...

¡Hola! Vaaaya, son bastantes libros. Me alegra que haya sido un gran mes. Me quiero leer el de Fence, ya los tengo apuntados desde hace tiempo.
Besos ♥

María Gómez dijo...

¡Hola!
¡Menuda lista! Que bien que haya sido un mes tan productivo respecto a las lecturas :) Yo solo conocía el de Louisa May Alcott y el de la saga Bridgerton. ¡Me apunto el resto para futuras lecturas!
Un abrazo,
María ❤

La Estantería de Cho © 2014