viernes, diciembre 28

IMM octubre 2018

viernes, diciembre 28

El pasado mes de octubre fue uno de los más esperados porque salieron a la venta dos continuaciones brutales como son Nimbo y Tumba de dioses, pertenecientes a nuestras lecturas favoritas del año. Además, también llegaron a casa otros títulos muy interesantes y variados como podéis ver en la imagen y que pasamos a detallar a continuación. 

Las raíces del ángel de Lucinda Riley publicado por Debolsillo es una historia sentimental en la que se entrecruzan las vidas de tres mujeres. Amorémonos de Soledad Vallet publicado por Ediciones Carena es un libro muy cortito de poesía muy ameno que leyó Cho Hakkai (Leer reseña). Diosa de Tierra y metal de Marissa Alemany publicado por Ediciones el Transbordador es un libro de fantasía que próximamente leerá Bambú. Las sombras del mal y El árbol de las flores negras II de Marc Ramos Bruach publicado por Ediciones Carena, forman parte de las próximas lecturas de Cho Hakkai. Milagros en bicho raro de Maggie Stiefvater publicado por SM es una de las actuales lecturas de Bambú y, como su propio título indica, es muy raro.

Los secretos de Alexia de Susana Rubio publicado por Montena es un título young adult que me sorprendió por ser súper adictivo (Leer reseña). Tumba de Dioses de Jay Kristoff publicado por Plaza & Janés es la continuación del mejor libro que ha leído Bambú en el año, y está deseando devorarlo. Shadow of the Tomb Raider: la senda del apocalípsis de S.D. Perry publicado por Héroes de Papel es una novela oficial basada en el popular videojuego que tiene muchas aventuras y acción (Leer reseña). Pastelería emporio de Laura Morán Iglesias publicado por Insomnia ediciones es un librito de fantasía que se lee muy rápido y con un toque muy fresco (Leer reseña). Nimbo de Neal Shusterman publicado por Nocturna ediciones es uno de los títulos que Cho Hakkai está deseando hincarle el diente. Besos robados de Noelia amarillo publicado por Esencia es una novela romántica que Bambú tiene muchas ganas de leer porque ha leído muchos libros de la autora. Cascanueces y el rey ratón de E.T.A. Hoffmann publicado por Nórdica libros es ideal para estas fechas navideñas (Leer reseña). El fantasma de Canterville y otros relatos de Oscar Wilde publicado por Alma ediciones es un compilatorio de relatos al que Bambú le tiene mucha curiosidad porque hace años que quiere estrenarse con este escritor. Tormenta de guerra de Victoria Aveyard publicado por Gran Travesía es el último libro de la saga La reina roja y, por tanto, será un placer dar carpetazo a estos libros. Los cuentos que nunca nos contaron publicado por Nube de Tinta es un compilatorio de cuentos que Bambú está leyendo poquito a poco, muy pronto tendréis la reseña en el blog.

No hay comentarios:

La Estantería de Cho © 2014