martes, junio 9

IMM agosto 2019

martes, junio 9


Agosto es el mes de las vacaciones, cuando las editoriales se toman su merecido descanso. Lógicamente, eso se nota en las promociones de los libros y por eso este botín es mucho más modesto que en meses anteriores.

De estos libros, dos eran novedades de septiembre: Los lobos de oro de Roshani Chokshi publicado por Hidra (Leer reseña) y Hojas de sangre de Crystal Smith publicado por Gran Travesía (Leer reseña). El manuscrito de una poseída de Miguel Ángel Lozoya fue una colaboración con un autor autopublicado (Leer reseña). Y el último es La desaparición de Annie Thorne de C.J. Tudor publicado por Plaza y Janés, que fue un intercambio.

2 comentarios:

Kyleen Bell dijo...

¡Hola chicas!

Me encanta esta sección porque siempre me ayuda a encontrar libros nuevos. Esta vez el que más me llama tras leerme vuestra reseña es el de Los lobos de oro así que va directo a mi lista de pendientes, que con todo el tiempo libre que tengo últimamente, se está quedando vacía.

¡Un saludo!

Himawan Sant dijo...

Gracias por la lista de libros que compartiste aquí. Lo buscaré. Saludos desde Indonesia.

La Estantería de Cho © 2014