jueves, marzo 11

Lecturas febrero 2021

jueves, marzo 11


Hoy os traemos los libros que leímos en febrero. Un mes que, pese a ser tan corto, no nos ha ido nada mal en cuanto a cantidad. Se nota que hemos recuperado el hábito de lectura y, aunque haya días que sólo leamos una página y otros tres capítulos, lo importante es dedicarle un rato cada día. 

1. La ciudad escondida de María R.G. (Leer reseña) (Cho)

2. El bosque de las cosas perdidas de Shea Ernshaw. (Leer reseña) (Bambú)

3. Los diarios de Tony Lynx de Miguel Griot. (Leer reseña) (Bambú y Cho)

4. 5 mundos. El guerrero de arena de Mark Siegel. (Leer reseña) (Bambú)

5. El amor y otras maldiciones de Sandhya Menon. (Leer reseña) (Bambú)

6. Un ángel no debería morir de Jorge Zaragoza. (Leer reseña) (Cho)

7. Amor inesperado de Elle Kennedy. (Leer reseña) (Bambú)

8. Los muertos vivientes. Libro 1 de Robert Kirkman (Leer reseña) (Cho)

9. Te doy mi corazón de Julia Quinn. (Leer reseña) (Bambú)

10. Omega de Isabel Pedrero. (Leer reseña) (Cho)

2 comentarios:

Yadira Gómez dijo...

¡Hola, hola!
Muy buenas lecturas eh, me alegra que hayan recuperado el ritmo.
De todos libros que mencionas leí 9. Te doy mi corazón de Julia Quinn pero fue mi lectura del mes de Marzo hehe, así que ya lo pondré en el Wrap Up.

¡Espero que Marzo esté yendo igual de bien!
Nos leemos <33

Yeira Valeria Cáceres Roque dijo...

¡Holaa! Bueno, ha sido un excelente mes. La foto te salió hermosa. De los libros que has mencionado, tan solo tengo en la mira a Te doy mi corazón, aunque por ahí me anoto alguno más. ¡Besos! 💛

La Estantería de Cho © 2014