domingo, octubre 20

IMM mayo 2019

domingo, octubre 20
Instagram @estanteriadecho

En el mes de las flores, los libros recibidos se dispararon descontroladamente y es que coincidieron varios envíos sorpresas con otros que esperábamos desde abril. Así que el resultado fueron estas dos torres vigiladas ante la atenta mirada de nuestros invitados Jack y Rose, que vinieron desde el mismísimo Titanic a echarnos una mano para colocarlos en las estanterías.

- Mujeres de Salem - Thomas Gilbert (Leer reseña)
- Siete días en un planeta desconocido - Bruno Puelles (leer reseña).
- El ladrón de sentidos - Ángela Cáceres Sevilla
- Salvar la boda - Morgan Matson (Leer reseña)
- Jurásico Total libros 1, 2 y 3 - Sara Cano y Frances Gascó (Leer reseña)
- La reina del aire y de la oscuridad - Cassandra Clare
- ¿Quién diablos eres? - Raquel de la Morena
- El nombre del viento - Patrick Rothfuss (Leer reseña)
- El ojo inscrito - Lola Llatas (Leer reseña)
- Islas de la Noche - Gloria T. Dauden
- La ciudad oscura - Jesús Relinque (Leer reseña)
- El tercer deseo - Jessica Khoury (Leer reseña)
- El fantasma de los Nanjo - Sergio Vega
- Lágrimas de cera - Ariadna Espino (Leer reseña)
- Tillverkare - Débora Heredia (Leer reseña)
- Via Noctis - Helena Vicente y Vincent L. Ochoa (Leer reseña)
- Una venganza mortal - V.E. Schwab (Leer reseña)
- El lugar donde el tiempo se equivoca - Laura Cárdenas
- Damisela - Elana K. Arnold  (Leer reseña)
- Mil noches sin ti - Federico Moccia
- Esta noche dime que me quieres - Federico Moccia 

2 comentarios:

Memphis dijo...

Hola :)
Disfruta mucho de las lecturas
Por cierto, la nueva edición del nombre del viento
Un beso

Sherezade dijo...

Hola!!!

Que de libros!! =D Yo consigo esa cantidad de libros en el mes y me da algo *.* Pues de los que has recibido el que más me llama la atención es el de Mil noches sin ti, porque aunque Moccia no me guste tanto como antes, tengo curiosidad con saber qué pasó después de Esta noche dime que me quieres xD Por cierto, los funkos de Rose y Jack me encantan *.*

Disfrutad de vuestras lecturas! Muchos besitos! =D

La Estantería de Cho © 2014