lunes, septiembre 3

Lecturas agosto 2018

lunes, septiembre 3
Instagram @estanteriadecho

Agosto ha sido un mes muy caluroso y hemos aprovechado para llevarnos nuestros libros a la playa, aunque en realidad hemos leído mucho más en casa, ya que con el peque es imposible leer y hacer castillos de arena a la vez. No obstante, nuestro rendimiento lector no ha estado mal, puesto que en total hemos leído 9 libros, de los cuales 4 corresponden a Cho hakkai y 5 a Bambú.

1. Ellas de Loreto M.L (Leer reseña). Se trata de un libro juvenil con una historia de amor, institutos y relaciones tóxicas que denuncia las violaciones y abusos. Una novela fresca, directa, sorprendente y muy necesaria para los tiempos que corren. (Bambú)

2. No lo llames pasión de Noelia Amarillo (Leer reseña). Novela erótica spin-off de No lo llames amor que nos sumerge en un vecindario de personajes con carácter, historias de amor y amistades tan fuertes que se convierten en tu propia familia. Un libro divertido, picante y emotivo. (Bambú)

3. Iskari de Kristen Ciccarelli (Leer reseña). Libro de fantasía juvenil donde aparecen unos dragones impresionantes, una historia cargada de misticismo y una cazadora como protagonista que se dedicará a redimir sus pecados del pasado. (Bambú)

4. El beso del traidor de Erin Beaty (Leer reseña). Libro de fantasía juvenil donde hay conspiraciones, espionaje y romance. Una novela que comienza lenta pero que da un giro muy interesante y nos deja con la miel en los labios a la espera de su secuela. (Bambú)

5. Hay alguien en tu casa de Stephanie Perkins (Leer reseña). Thriller juvenil de la autora de Un Beso en París que arranca con mucha fuerza, buena ambientación slasher y personajes frescos. El gran fallo es que se resuelve el caso antes de tiempo y el interés e intriga que pudiera suscitar cae en picado. (Bambú)

6. El ultimátum de la tierra de Jorge Zaragoza Gómez (Leer reseña). Libro autopublicado donde la Tierra reacciona ante tanta degradación medioambiental y desaparecen los océanos. El libro ha estado bien, aunque confieso que el inicio me lo esperaba de otra forma. (Cho Hakkai)

7. El Beso de Chema Galante (Leer reseña). Bolsilibro que se lee en un suspiro, me ha supuesto una lectura cómoda, muy entretenida y muy buen sabor de boca. No me importaría leer más cuentos como este en el futuro. (Cho Hakkai)

8. Nacer. Crecer. Metallica. Morir de Ian Winwood y Paul Brannigan (Pendiente reseña). Biografía de uno de mis grupos que escuchaba desde mi infancia. Me ha encantado saber cosas sobre ellos y me sorprendió que comenzaran con la música tan temprano y, además, he aprendido mucho sobre la producción musical de la época. (Cho Hakkai)

9. Sangre y honor de John Wick (Pendiente reseña). Juego de rol abientado en la Japón de los samurái. Ya me he leido el manual y releído las partes que necesito para montar mi partida de rol. Yo y mis jugadores hemos quedado sorprendidos con el poder narrativo que se puede conceder a los propios jugadores. (Cho Hakkai)

5 comentarios:

Chica Sombra dijo...

El de Metallica lo tengo pendiente de comprar, a ver qué tal está :)

Paola Rizo dijo...

Admiro mucho la capacidad de leer tanto... yo estoy súper dejada con esto, pero bueno, ¡poco a poco!

Tengo interés en alguno de ellos, sin duda, y siempre me fiaré de vuestro criterio.

¡Besos!

Akaxu dijo...

He leído Hay alguien en tu casa, tiene cosas mejorables pero aunque se descubrió lo que pasaba me siguió gustando hasta el final. Del resto de lecturas la que más me llama es El beso del traidor y también tiene buena pinta Iskari.

Saray dijo...

Hola!!!

Qué envidia!!!
Yo quería leer este agosto bastante, ya que tenía vacaciones, pero al final... ha sido un poco desastre!
De vuestro montón, he leído Iskari y El beso del traidor y los dos me gustaron mucho!
El de Hay alguien en tu casa me gustaría leerlo

Besos!

Galena dijo...

¡Hola!
Pues leí El ultimátum de la Tierra de los que mencionas. Yo este verano no he leído muchísimo, aunque me he lanzado con libros de muchas páginas, tal vez eso afecte.
¡Saludos!

La Estantería de Cho © 2014