domingo, agosto 2

Lecturas junio 2020

domingo, agosto 2
Instagram @estanteriadecho

Hoy os traigo el resumen de los libros que leí en junio, ya que Cho no acabó ninguno. Este mes no fue tan fructífero como esperaba, pero me ha dejado muy buenas lecturas como Lady Felicity y el canalla o Ella, yo y la gran idea de ser valientes

En otro orden, nos gustaría hacer un recuento de todos los libros que llevamos leídos en esta primera mitad del año. En total, Cho ha leído 10 y yo 46 libros, así que si seguimos con este ritmo seguramente alcancemos nuestro reto en Goodreads de leer 100 libros entre los dos. Aunque, me encantaría poder llegar yo sola a los 100, pues siempre me quedo sobre los 80 y me hace ilusión pasar la barrera de las tres cifras. No obstante, tampoco me preocupa demasiado porque leo cuando puedo y me apetece, si no acabaría convirtiéndose en una obsesión y no en algo que hago por placer. 

1. Ella, yo y la gran idea de ser valientes - Cherry Chic (Leer reseña)
2. 29 citas - Melissa de la Cruz (Leer reseña)
3. Las Brujas - Roald Dahl (Leer reseña)
4. Lady Felicity y el canalla - Sarah Maclean (Leer reseña)
5. El príncipe más oscuro - Gena Showalter (Leer reseña)
6. ¿Quién eres? - Megan Maxwell (Leer reseña)

2 comentarios:

𝓐𝔂𝓵𝓪 dijo...

¡Hola! ¿Llevas 46 libros ya? Omg, y yo aquí con mi reto de goodreads de 25 libros JAJAJ qué bueno que leas tanto♥ Que tengas un lindo día!

Saru dijo...

¡Estás leyendo un montón, qué envidia! De esta lista me gustaría leer Las Brujas y 29 citas. :)

¡Besos!

La Estantería de Cho © 2014