sábado, septiembre 11

Lecturas agosto 2021

sábado, septiembre 11

Tenemos la mala costumbre de pensar que en verano aprovecharemos más las horas de sol leyendo todos los libros pendientes de la pila. Y lo cierto es que no leemos más, sino menos. El buen tiempo, la playa y el calor son factores contraproducentes para nuestros objetivos lectores y, aunque en agosto no nos ha ido mal, la verdad es que nos quedamos con la sensación de que podríamos haber leído más. 

Entre los dos hemos leído diez títulos, de los cuáles seis pertenecen a Bambú y cuatro a Cho. Como mejores lecturas, Bambú destaca El Imperio final por ser un pedazo de libro y Kiss me por ser super adictivo.

1. Kiss me 1. Prohibido enamorarse de Elle Kennedy (Bambú)
2. Kiss me 2. Objetivo tú y yo de Elle Kennedy (Bambú) (Pendiente reseña)
3. Kiss me 3. Inmune a ti de Elle Kennedy (Bambú) (Pendiente reseña)
4. El palacio de papel de Miranda Cowley Heller (Bambú)
6. El imperio final de Brandon Sanderson (Bambú)
7. El narrador de Michael Cisco (Cho Hakkai)
8. Estudio en la penumbra de Juan J. Aranda Olga Sanchis Terol Pau Ferrón Gallegos Pepe Carabel Sergio Mullor (Cho Hakkai)
9. Tentacle pulp #1 de varios  (Cho Hakkai)
10.Tentacle pulp #2 de varios (Cho Hakkai)

No hay comentarios:

La Estantería de Cho © 2014