viernes, marzo 6

Lecturas febrero 2020

viernes, marzo 6
Instagram @estanteriadecho

El mes del amor y del carnaval es el más corto de todos y eso lo hemos visto reflejado en nuestro volumen de lecturas. En febrero, Bambú consiguió leer cinco libros y Cho hakkai tres, que tampoco está tan mal, pero sí que nos hemos quedado con la sensación de que podríamos haber leído más.

Como mejores lecturas, Bambú destaca Nosotros en la luna y El encuadernador. Además, este mes también estuvo participando en tres lecturas conjuntas de los libros El Archivo con la biblioteca de Cádiz, El encuadernador con Eli de @magiaenlatinta y Mey de @_inkties y Zen con Melissa @ninfamiel, Irene @readingthemoment y Mar de @mdmarb. La verdad es que ha sido muy divertido participar en tantas LC´s y espero que en marzo pueda acogerme a alguna, ya que no sólo sirve para pasarlo bien e intercambiar opiniones, sino que también te anima a seguir leyendo con más entusiasmo y ganas. 

1. Nosotros en la luna de Alice Kellen (Bambú)
2. El Archivo de V.E. Schwab (Bambú)
3. El encuadernador de Bridget Collins (Bambú)
4. ¿Quién está en la luna? de Varios (Cho Hakkai)
5. El fin de la historia de Sarah Dessen (Bambú)
6. Zen de Raquel de la Morena y Pedro Estrada (Bambú)
7. Conversaciones sobre la escritura de Úrsula K. L. Guin (Cho hakkai)
8. Tarot magicomístico de estrellas (pop) de Amalia Andrade (Cho hakkai)

En referencia a los cuentos infantiles, con tantos catarros en el ambiente tuvimos la oportunidad de poner en práctica el libro juego Jugamos a los médicos y aprender nuevo vocabulario sanitario. Con Jugamos a las cocinas, lo pasamos genial metiendo la pizza en el horno de nuestra cocinita de juguete y tomando la comanda como auténticos camareros. Con La princesa traviesa contra el caballero valiente aprendimos que debemos portarnos bien y obedecer a nuestros padres, aunque hacer travesuras es súper divertido XD. Y con Los animales estamos mezclados hemos creado miles de combinaciones con estos animales tan simpáticos y hemos aprendido a guardar todas las piezas cuando terminamos de jugar. (Darío y Arya)

5 comentarios:

Estefania Alvarez dijo...

Hola ^^

Tengo pendientes Nosotros en la luna, El Archivo y El encuadernador jeje a ver si me pongo porque me llaman un montón y dos de ellos los tengo comprados jeje

Carolina dijo...

Hola.
Pues veo que habéis tenido un buen mes de lecturas.
No he leído ninguno de los libros pero si que he visto opiniones muy buenas de El encuadernador y de El archivo.
Nos leemos.

Espe dijo...

Que de buenas lecturas! Yo me muero por leer El encuadernador y El archivo. Ahora mismo estoy con Nosotros en la luna y pronto leeré Zen.
Besos

Chica Sombra dijo...

Tengo pendiente Zen ^^

Devoradora de libros dijo...

No he leído ninguno, pero tengo claro que empezaré por El encuadernador.

Besos.

La Estantería de Cho © 2014