sábado, diciembre 8

IMM septiembre 2018

sábado, diciembre 8
Foto Instagram @estanteriadecho

Antes de que termine el año, nos hemos propuesto publicar todos los IMM´s que tenemos atrasados. En el mes de septiembre con la vuelta al cole, también volvieron las novedades editoriales y la montaña de libros se disparó de forma desorbitada. Afortunadamente, estos meses hemos estado leyendo bastante y casi todos están leídos y reseñados en el blog.

La danza del Gohut de Ferran Varela publicado por Ediciones El transbordador es una novela corta de fantasía que le encantó a Cho Hakkai (Leer reseña). De la misma editorial, La curación de Miguel Córdoba, es un libro de terror que os recomendamos por su calidad literaria y originalidad (Leer reseña). Un encantamiento de cuervos de Margaret Rogerson publicado por Nocturna, supo convencernos con su combinación de fantasía, cuervos y elfos (Leer reseña). Cuando el diablo se aburre de Ignacio Cid Hermoso publicado por Dilatando Mentes fue una lectura muy inquietante y también muy recomendable (Leer reseña). 

En el terreno juvenil, Princesa de cenizas de Laura Sebastian publicado por Montena nos encontramos con una historia de estrategias políticas, venganza y rebeliones con mucha moralidad (Leer reseña). 22 minutos tibicenas de Álvaro Lomán publicado por Carlinga Ediciones es un librojuego que leyó Cho Hakkai y todavía tenemos pendiente reseñar. Alguien te sigue de Mario Escobar publicado por Amazon Crossing es un thriller que leerémos próximamente. El caballero misterioso de George R.R. Martin publicado por DeBolsillo es un cómic ambientado en el mundo de Canción de hielo y fuego cien años antes, es muy divertido y destaca por sus combates (Leer reseña).

A tu lado de Kasie West publicado por Puck es una novela muy adictiva y tierna que le encantó a Bambú (Leer reseña). También de Puck, Hija del dragón de Kiersten White fue una gran sorpresa por estar ambientado en el imperio otomano y esconder tantas conspiraciones (Leer reseña). Trazos de Sangre de Poppy Z. Bite publicado por Biblioteca de Carfax es una novela de terror que será próxima lectura de Bambú. El placer de vivir sola de Marjorie Hillis publicado por Lince Ediciones es un manifiesto muy interesante para mujeres que quieran vivir solas (Leer reseña).

La costa de alabastro de Victoria Álvarez publicado por Lee Runas es una novela corta de terror que nos sorprendió bastante (Leer reseña). El príncipe cautivo de C.S. Pacat publicado por Oz editorial fue una de las novelas más esperadas de la temporada y ya estamos deseando leer la segunda parte (Leer reseña). Joe Hill es uno de nuestros grandes pendientes, al igual que su padre Stephen King, así que nos estrenaremos con los relatos de Tiempo extraño publicado por Nocturna. El reino destrozado de Erin Watt publicado por Oz editorial es el último de la serie Los Royal  y protagonizado por Easton (Leer reseña). Por último, cerramos este book haul con el cómic Lobo: La gran pelea publicado por ECC ediciones en el que descubrimos a un antihéroe descarado y muy diferente a todos los héroes que están tan de moda (Leer reseña).

2 comentarios:

Chica Sombra dijo...

El de Joe Hill es una de mis próximas lecturas ^^

Leafa dijo...

Creo que acabaría antes si digo los que menos me interesan jaja. ¡Qué buenos libros! Los que más me interesan y espero poder leerlos pronto son Un encantamiento de cuervos y Tiempo extraño.

La Estantería de Cho © 2014