miércoles, enero 27

Mejores lecturas 2020

miércoles, enero 27

Como cada año, os traemos nuestro top de mejores lecturas. Una selección que recopila aquellos libros que más nos han gustado por sorprendernos, emocionarnos o simplemente porque los hemos amado de principio a fin por sus historias y personajes. Cabe destacar que este ranking es personalizado, no tiene ningún orden de preferencia y está basado exclusivamente en los títulos que leímos en 2020

BAMBÚ
1. Furia y Tormenta de Jennifer L. Armentrout
2. Lady Felicity y el canalla de Sarah MacLean
3. El Encuadernador de Bridget Collins
5. El rey malvado de Holly Black
6. Escuadrón de Brandon Sanderson



CHO HAKKAI
1. Persépolis de Marjane Satrapi
3. Nimbo de Neal Shusterman

Otras entradas relacionadas:

4 comentarios:

Liwy dijo...

¡Hola!
De vuestras lecturas solo conozco "El encuadernador" y "Nimbo". No he leído ninguno de los dos pero me llaman muchísimo la atención (aunque para leer el segundo primero tengo que leerme "Siega" jajaja).
Espero que este año también disfrutéis de tantos libros. :)
¡Un beso!

Irene M dijo...

¡Hoooola!

Sólo he leído Persépolis pero es una novela gráfica con la que aprendí un montón, creo que todo el mundo debería leerla.
De los demás tengo un montón pendientes: El encuadernador, Escuadrón y la trilogía de Siega, que siempre digo que la voy a leer pero la voy dejando y dejando y nada jajaaj

¡muchos besos!

Luz dijo...

Quiero leer persépolis...

Y tengo pendiente la trilogía del príncipe cruel ♥

María Aparición dijo...

¡Hola! De vuestras lecturas tengo ganas de leer Furia y tormenta, pero tengo que finalizar la Trilogía Los Elementos Oscuros, y El rey malvado. Me alegro de que os hayan gustado. 😀 Nos leemos.

La Estantería de Cho © 2014