miércoles, junio 3

Lecturas mayo 2020

miércoles, junio 3
Instagram @estanteriadecho

Mayo ha sido un mes muy productivo en cuanto a lecturas se refiere. Se nota que nos hemos acostumbrado a la nueva rutina, organizándonos mucho mejor con el blog, las redes sociales y encontrando huecos para leer. También es cierto que la desescalada o nueva normalidad nos ha dado un chute de energía y estamos muchísimo más animados viendo que las aguas poco a poco vuelven a su cauce.

En total hemos leído quince títulos, de los cuáles Cho ha leído tres libros y Bambú doce. La verdad es que estamos muy satisfechos por la cantidad, pero también por la variedad, ya que hay mangas, libroaventuras, novelas gráficas y libros de distintos géneros. Además, Bambú participó en la LC de El duque y yo que organizó la Biblioteca de Cádiz, así queha sido un mes bastante completito.

1. En los zapatos de Valeria de Elízabet Benavent (Leer reseña)

2. El chico que dibujaba constelaciones de Alice Kellen (Leer reseña)

3. Piña, pastel o tiramisú: el primer amor de Mai Ando (Leer reseña)

4. Creo en una cosa llamada amor de Maurene Goo (Leer reseña)

5. El duque y yo de Julia Quinn (Leer reseña)

6. Magical Girl Boy #1 y #2 de Moukon Icchokusen (Leer reseña)

7. Me hubiera gustado de Cristina Santiago (Leer reseña)

8. La distancia entre nosotros de Reyna Grande (Leer reseña)

9. El escritorio de Emily Dickinson de David Aceituno y Esther Gili (Leer reseña)

10. Piérdete...conmigo de Anna García (Leer reseña)

11. No hay lobos en Tesakowa de Mónica Cuartero Sánchez (Leer reseña)

12. Carne para las bestias de M.P. Moles (Leer reseña)

13. El honor del Dracofénix de Deivid León (Leer reseña)

14. Las hermanas de Grémillet. El sueño de Sarah de Di Gregorio y Barbucci (pendiente reseña)

15. El barco de Ernest Shackleton de David Aceituno y Jotaká (pendiente reseña)

2 comentarios:

Memphis dijo...

Hola
La saga valeria la tengo en mi whis desde hace medio siglo XD
un beso

Kitsune_literario dijo...

Hola soy nueva por aqui y me a gustadi mucho tu blog y los recomendados , geniales, un saludito

La Estantería de Cho © 2014