
Hoy es un día muy especial para nosotros puesto que hace un año abrimos las puertas de nuestro blog. Hemos recopilado 53 reseñas en 11 secciones y llevamos más de 21.000 visitas, unos resultados muy alentadores que nos incita a invertir más tiempo en esto.
Hacía mucho tiempo que Cho tenía la idea de crear “La Estantería” pero la Universidad siempre lo acaparaba todo. El verano pasado nos vimos más libres, ya que nos quedaban pocas asignaturas para terminar las carreras, y Cho se aventuró a crear el blog que en estos momentos estas leyendo. A los pocos días de la inauguración me animé a hacer una reseña y formar parte de este proyecto.
El objetivo del blog es hacer reseñas sobre títulos de mangas, animes, videojuegos, libros y todo lo relacionado con la cultura japonesa. Con esto, puede que a priori no sea muy interesante entrar aquí y leer las reseñas. De hecho, puede que la mayoría de los títulos de los que se hablen ya los hayas leído, que las películas que se muestran no te interesen o que los animes no te gusten. No obstante, si un día te pica la curiosidad por uno de estos títulos en concreto, te será útil “La Estantería”, como mínimo para conocer más de aquel manga que nunca te atreviste a comprar o de ver esa película que nunca te llamó la atención.
Evidentemente, La Estantería de Cho nunca se hará famosa ya que es algo imposible pero cada vez que alguien hace un comentario o, simplemente, vemos que en algún lugar se nos conoce ya es todo un triunfo para nosotros.
Nos gustaría agradecer a todos aquellos bloggers que nos han prestado su ayuda y nos visitan porque, aunque suene típico, sin ellos seguramente La Estantería de Cho no seguiría adelante. Sin lugar a dudas, la mejor recompensa del blog ha sido conoceros.
Muchas gracias!!