sábado, junio 20

Lecturas verano 2020. TBR veraniego

sábado, junio 20
Instagram @estanteriadecho
Oficialmente hoy empieza el verano!! Como cada año, aprovechamos esta época estival para leer lo máximo posible, ya que tenemos más tiempo libre y se publican menos novedades. Normalmente solemos leer lo que nos va pidiendo el cuerpo, pero también es cierto que cuando nos organizamos un poco, rendimos muchísimo más. Por ello, hemos planificado algunas lecturas desde el 20 de junio hasta el 22 de septiembre. 

Lo más seguro es que en tres meses leamos más libros de los que hemos seleccionado para nuestro TBR, pero de momento vamos a centrarnos en cumplir estos objetivos. No obstante, no descartamos ir incluyendo otros títulos que nos vayan llegando o que nos apetezca leer, pues al fin y al cabo vamos leyendo lo que nos dicta el corazón.



Esta entrada la actualizaremos a medida que vayamos completando lecturas. Y ahora contadnos ¿coincidís con algún título? ¿qué libros queréis leer en verano? ¿habéis hecho vuestro propio TBR veraniego 2020?  ¿os gustaría que os recomendáramos libros para este verano?

Cho hakkai
1. Nimbo de Neal Shusteramn 
2. La casa embrujada de Ed y Lorraine Warren 
3. Cazafantasmas Responden a la llamada de Kelly Thompson, Coryn Howell, Valentina Pinto
4. Legión de Brandon Sanderson 
5. El Instituto de Stephen King 
9. Persépolis de Marjane Satrapi
10. Bubisher de Angela Cáceres
1. El príncipe más oscuro de Gena Showalter
2. Lady Felicity y el canalla de Sarah Maclean
3. El rey malvado - Holly Black
4. Destellos - Jen Wang
5. El jardín secreto - Frances Hodgson Bernett 
7. Desear - Mona Kasten
8. Wink, Poppy y Midnight - April Genevieve
9. ¿Más vale sola? - Chloe Santana
10. Jane Eyre - Charlotte Brontë
11. Él, yo y la gran idea de encender París - Cherry Chic
12. La voz de plata de Alba Quintas

Otras entradas relacionadas:

4 comentarios:

El club de las lectoras dijo...

Hola, no he leído ninguno de los libros que nos muestras.
Me ha gustado mucho la entrada porque me parece muy buena idea hacer una planificación e irla modificando un poco según las lecturas que vayan llegando.
Un saludo.

Ana VP dijo...

¡Hola! Aún no he leído ninguno de los libros que tenéis pendientes, aunque a los de Cherry Chic le tengo muchas ganas. Yo voy a medio planificar también mis lecturas de este verano por primera vez, a ver que tal.

¡Besoss!

Alex dijo...

¡Hola!
Espero disfruten mucho sus lecturas, tantos estas planeadas como las inesperadas, hay uno que otro que lo tengo pendiente desde hace mucho tiempo, y la verdad no suelo hacer TBR, pero espero bajar mis pendientes, que son muchos...
¡Un beso!

Rachelín The Cure dijo...

¡Hola!
También suelo hacerme una pequeña lista de libros que me gustaría leer, pero nunca le hago caso. Vamos, que de casualidad me puedo leer alguno XD
A ver si vosotros tenéis más suerte ;-)
¡Un saludo!

La Estantería de Cho © 2014